Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
871
Entrar
1
Preguntas de Seguridad Publicado 02-12-2015 01:54:15
Dragonfirech
Mi única Arma es la Sabiduria :)

Ante todo un cordial saludo al equipo de Habbo happy, no se si me recuerden, soy dragonlord12 hace algún tiempo que no me conecto. Tengo un problema con las preguntas de seguridad (Probablemente no soy el único con este problema), no recuerdo bien cuales fueron las respuestas q coloque en dichas preguntas, he intentado ir a ajustes de mi cuenta, pero me dicen que no encuentran la página, luego intento cambiar mi contraseña pero me dice que algo salió mal y que lo intente luego de unos minutos ( Ni idea de porque ) prácticamente me dejan sin opciones y por último entro al ayudante de habbo pero no logro darle el seguimiento a mi reporte, porque no me redireccionan al link que dicen, si no al de la pagina principal de ayuda nuevamente. No se que hacer la verdad :/

Gracias por atender este asunto (Y)

Att: Dragonlord12
02-12-2015 04:45:50
Tomy-AKD
Tomas_Eze

Hola dragonlord12 si la cuenta es la de www.habbo.es solo tienes que contactarte con los ayudantes y en menos de 1 semana podrás cambiar las preguntas de seguridad al menos así hice yo para conseguir el tradeo devuelta en mi cuenta. Saludos
02-12-2015 06:18:06
Dragonfirech

Gracias por la respuesta tomy, pero es que seleccione la opción de ayudante de habbo, y como lo dije antes, ya tenia previo un reporte creado, pero cuando quiero ver en que estado se encuentra, simplemente me redirecciona a la pagina principal de ayuda.
02-12-2015 06:25:21
isNewbie

Dragonfirech dijo: Gracias por la respuesta tomy, pero es que seleccione la opción de ayudante de habbo, y como lo dije antes, ya tenia previo un reporte creado, pero cuando quiero ver en que estado se encuentra, simplemente me redirecciona a la pagina principal de ayuda.

El link al que entras, es el que se te dió en el mail, ¿verdad?
02-12-2015 06:33:17
Tomy-AKD
Tomas_Eze

Sigue insistiendo yo tuve que hacerlo como 3 veces así, luego te preguntan cuantas veces recargaste créditos y mas preguntas para saber si eres tu el de la cuenta y luego te mandan el mensaje a el mail para entrar a habbo.
02-12-2015 14:50:18
Dragonfirech

Lo intentare nuevamente a ver que sucede
02-12-2015 14:52:23
Dragonfirech

isNewbie pues si, el link que me colocaron era para supuestamente darle seguimiento a mi reporte.
02-12-2015 15:03:38
Dragonfirech

Tomy de hecho cuando cree el primer reporte, me enviaron un mensaje al correo con todas esas especificaciones que mencionas, habbo creditos, nombre de habbo etc... Me dicen que esos datos los coloque en el link del reporte que ellos mismos me dieron, cuando doy click en el, me redirecciona a la pagina principal del ayudante de habbo nuevamente :/
02-12-2015 15:44:28 | Editado 02-12-2015 16:22:44
Xuvil
¡He vuelto!

Dragonfirech dijo: Tomy de hecho cuando cree el primer reporte, me enviaron un mensaje al correo con todas esas especificaciones que mencionas, habbo creditos, nombre de habbo etc... Me dicen que esos datos los coloque en el link del reporte que ellos mismos me dieron, cuando doy click en el, me redirecciona a la pagina principal del ayudante de habbo nuevamente :/

¡Hola DragonFirech!

Para acceder a las solicitudes que has enviado debes acceder al siguiente link: http://help.habbo.es/requests

En él, podrás realizar un seguimiento de las mismas y abrir la que comentas. Te recomiendo no abrir demasiados tickets a la vez, ya que esto puede saturar el sistema y la respuestas de los staffs se demorarán.

¿Necesitas más ayuda? Contáctame si lo deseas ^^.

Saludos.
1