¿Que opinas sobre la campaña galactica? Publicado 29-11-2015 07:23:05
JorgeGN
www.habbo-happy.net/JorgeGN
Hola, esta vez vengo con una pregunta que me causa curiosidad. Algunso ya se habran dado cuenta, algunos no, pero en estos ultimos dias se ha estado llevando a cabo la campaña galactica (no se si ese sea su nombre) que consiste en ganar estrellas y lunas a traves de concursos que hace la web, los cuales no consisten en juegos que hace la web a traves de salas. Me he dado cuenta que las placas que se han entregado han sido para los mejores participa tes en los concursos y por lo tanto, son pocos los afortunados que las ganan.
Me gustaria saber su opinion al respeto de esta campaña que se esta llevando a cabo de otro modo. Sin mas que decir, les dejo la palabra.
Yo opino que es una perdida de tiempo me explico
la gente de baw haciendo trampas en su salas
me explico dejan su salas cerrada y meten personas amigas
de ellos para ganar puntos y a los otros 23:45 abren sala
FJM8
Soy un soñador
La campaña es del equipo BAW, y hay diferentes formas de ganar las placas:
La primera te la daban simplemente por entrar a una sala y apuntarte en el equipo que te gustara: Aliens o Astronautas.
Después han hecho diferentes concursos y juegos con los que se gana la placa "Pruebas Interestelares". No hay que ser amigo de los BAW, simplemente hay que estar muy pendiente de los horarios de los juegos, son juegos muy fáciles, esperan que la sala se llene y la cierran hasta la siguiente ronda. Yo ayer jugué tres veces, de las cuales gané dos: gané la placa y 2 puntos para las estrellas/lunas, y no soy amigo de los BAW. Y para que todo el mundo pueda jugar, el máximo de puntos que puede ganar una persona es dos, así que creo que en esta campaña está siendo muy justa y divertida, te recomiendo que vayas a jugarla, en la descripción de la sala suelen poner los horarios.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Yo paso de ir a jugar a este tipo de juegos porque no me gustan, pero por lo que sé los juegos que hacen para conseguir la placa son fáciles, y no es necesario que te enchufen para ganarlo.
Esta campaña se está llevando de forma diferente básicamente porque no es una campaña oficial propiamente dicha, sino un evento organizado por el equipo BaW.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No me acaba de gustar... Yo prefiero que hagan juegos y que los vayan abriendo siguiendo el horario que ellos mismos ponen.
No me gustan los juegos que tienen horarios, prefiero que permanezcan abiertos.