Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
478
Entrar
1
Sony confirma app oficial. Publicado 29-11-2015 02:57:08 | Editado 29-11-2015 03:04:24
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

28/11/2015 Sony confirma app oficial para jugar con la PS4 en PC y Mac.



La PS4 podría conectarse pronto a computadoras Mac y PC para que despejes el televisor del salón.

Según un comunicado de Sarah Tew encargada y supervisora de SONY:
Si en tu casa están cansados de que te apoderes del televisor con partidas interminables de tu videojuego favorito, no te preocupes; esto podría acabar pronto.

Sony ha anunciado que lanzará pronto un app para habilitar la función Remote Play en pantallas de computadoras Mac y PC, un aspecto por el que hasta ahora no se había preocupado.

El anuncio lo hizo el propio presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida, quien dijo a través de su cuenta de Twitter que "estamos trabajando en una aplicación oficial para PC/Mac".

Este anuncio llega después de que se conociera el próximo lanzamiento de una aplicación no oficial para enviar juegos de la PlayStation 4 a un PC y que estaba desarrollando un equipo anónimo bajo el seudónimo de Twisted, que según informó Engadget pretendía cobrar US$10 para dar acceso a su aplicación a quienes quisieran aprovecharla.

Durante las últimas semanas, la empresa nipona ha confirmado que la consola ha superado más de 30 millones de unidades vendidas y que pretende continuar el aumento de esta cifra durante la época navideña con ofertas interesantes. Además, Sony anunció recientemente que trabaja para llevar títulos de la PS2 a la PS4, algo más que esperado por los jugadores de esta consola.

Creditos: CBS Interactive Inc.
________________________________________________________________________________________________________________________

"Estudio Programación Especializada En Software y Multimedia".


29-11-2015 04:06:38
isNewbie


Mensajes: 2961



Esto me servirá, aunque tengo la consola en el cuarto, usando mi propia televisión :v
29-11-2015 08:45:17
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Yo también la tengo usando mi propia televisión así que no me influye mucho, pero me parece una buena idea.
29-11-2015 10:04:36
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Una aplicación que era muy necesaria. Me alegro de que al fin la vayan a sacar.
29-11-2015 13:15:00
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



No tengo esa consola pero veo que es una buena idea para aquellos que la tienen
1