Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
958
Entrar
1
2
Completa la raya [Participaciones] Publicado 27-11-2015 19:45:28 | Editado 29-11-2015 16:17:57
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903

Disculpen la tardanza, pero mas vale tarde que nunca <3

Recuerdan el concurso: Completa la raya? Pues he aquí las participaciones, que la verdad todas me han hecho reír y ha sido difícil determinar un ganador. Por lo que les pediré su ayuda:

1)Comentaran abajo cual historia les gusto mas y cuales otras (Máximo 3) han llamado su atención.
2) Les ha gustado los resultados? Es decir, como con unas cuantas palabras diferentes se pueden hacer miles de historias.
3) Cada asterisco (*) significara un voto c:.

camilo9182*
Cuando las flores hablaban, y los Niños Jugaban, Akize, un pequeño gnomo , iba todos los días a Visitarlos porque le gustaba verlos jugar. Una mañana, una flor llamada Floricienta no podía hablar, y Akize, quien era muy solidario , decidió ayudarla, aun que nunca estudió medicina ni sabía nada al respecto. Busco En el salon de quimica de los niños__algunas pocimas y unas pastillas. Y Como arte de magia, Akize curo a la flor . Luci Y dani, dos flores muy _curiosas y traviesas, al oír que Akize _Sabia hacer medicinas , lo llamaron y le pidieron que _Les hiciera una pocima para rejuvenecerlas . El Acepto y fue donde ellas. ¡Pero algo ocurrió! Aquellas flores no eran tan buenas como parecian y lo ataron a una silla y trataron de sacarle cuanta informacion de como hacia las pocimas el muy asustado solo gritaba floricienta alcanzo a oir sus gritos y con otras flores buenas lo salvaron . Y Akize aprendió que No debia ser tan confiado y aceptar invitaciones de extraños y decidió que le contaria su historia a los niños que observaba jugar para que no les sucediera lo mismo.


Javivila**
Cuando las flores hablaban, y los árboles cantaban, Akize, un pequeño gnomo, iba todos los días a casa de Elisa porque estaba enamorado. Una mañana, una flor llamada Betty no podía hablar, y Akize, quien era muy generoso, decidió ayudarla, aunque nunca estudió medicina ni sabía nada al respecto. Buscó en enciclopedias y por Internet. Y como arte de magia, Akize encontró la solución. Selena y Mireia, dos flores muy coquetas, al oír que Akize hacía magia, lo llamaron y le pidieron que les cambiara la voz. Él accedió y fue donde ellas. ¡Pero algo ocurrió! A pesar de que lo intentaba con todas sus fuerzas, Akize no podía hacer lo que las flores le pedían, por lo que Selena y Mireia se enfadaron y le pegaron una paliza. Y Akize aprendió que no debía ser generoso y decidió vengarse de las flores.


xlFeerDlx
He aquí la historia: Cuando las flores hablaban, y los “geranios cantaban”, Akize, un pequeño “aldeano”, iba todos los días a “recoger florecillas” porque, “como contaban decidió hacer una coral”. Una mañana, una flor llamada “LaLeLirio” no podía hablar, y Akize, “(quien recogió la florecilla con agrado)”, decidió ayudarla, aun que nunca estudió medicina ni sabía nada al respecto. Busco “adobes, fertilizantes” y “sales minerales puras”. Y Como arte de magia, Akize hizó “que la florecilla hablará”. “ElLirioMalo” Y “ElLirioBueno”, dos flores muy sociables y cotillas, al oír que Akize “curó a LaLeLirio”, lo llamaron y le pidieron que “hizieran de sus voces las mejores”. El les hizo caso y fue donde ellas. ¡Pero algo ocurrió! De repente apareció “ElGeranioMalo, la florecilla más antipatica posible de la coral. Al final se acabó enterando del remedio mágico y decidió que el también lo quería probar. ElGeranioMalo siempre tuvo una voz bella y agradable de escuchar pero… Al aplicarle el remedio mágico y fertilizante mágico su voz se transformó en una voz como la del abovinable monstruo de las nieves. Al escucharse su voz y ser tan sensible a los sustos todas las hojas se le pusierón blancas y acabó cayendo enfermo. Akize se sintió muy mal.” (Aquí puedes incluir cuantas palabras gustes). Y Akize aprendió que “no dejes que la avaricia de otro te haga sentir mal con lo que tu tienes” y decidió “eliminar esa sustancia enterrandola bajo tierra, cuyos futuros geranios y lirios crezcan absorberán ese liquido. Continuará”.


Sherlock*
Cuando las flores hablaban, y los árboles cantaban, Akize, un pequeño saltamontes de las nubes, iba todos los días a la cueva del árbol porque allí estaba su felicidad. Una mañana, una flor llamada Florentina no podía hablar, y Akize, quien era muy inteligente, decidió ayudarla, aun que nunca estudió medicina ni sabía nada al respecto. Busco en el libro de la sabiduría y encontró la clave. Y Como arte de magia, Akize le hice hablar. Floreta Y Margarita, dos flores muy malvadas, al oír que Akize había hecho un milagro, lo llamaron y le pidieron que fuera a su casa. El aceptó amablemente y fue donde ellas. ¡Pero algo ocurrió! Al entrar a casa de Floreta y Margarita Akize cayó en la trampa de la puerta tridimensional que lo llevó al fondo marino. Ahogándolo lentamente. (Aquí puedes incluir cuantas palabras gustes). Y Akize aprendió que debía vengarse y decidió matarlas desde el cielo.


Luu.
Cuando las flores hablaban, y los "pájaros cantan", Akize, un pequeño "minion", iba todos los días a "recoger flores" porque "quería decorar su casa". Una mañana, una flor llamada "rosita" no podía hablar, y Akize, quien "cuidaba la flor con amor", decidió ayudarla, aun que nunca estudió medicina ni sabía nada al respecto. Busco "entre sus libros" y "por su jardín". Y Como arte de magia, Akize "se volvió verde". "Amarillita" Y "Azulita", dos flores muy "presumidas", al oír que Akize "se había vuelto verde", lo llamaron y le pidieron que "les cambiara de color". El "aceptó" y fue donde ellas. ¡Pero algo ocurrió! "Akize hizo un conjuro y se convirtieron en minions de colorines". Y Akize aprendió que "no servía para experimentar" y decidió "volver a ser amarillo".


JomalamoSic
Cuando las flores hablaban, y los píxeles rondaban el hotel, Akize, un pequeño keko cojo e imaginativo, iba todos los días al parque “Los Pequeños Bobbas” porque allí siempre soñaba despierto. Una mañana, una flor llamada Lirio McBobbalicious no podía hablar, y Akize, quien nunca tenía ningún quehacer, decidió ayudarla, aunque nunca estudió medicina ni sabía nada al respecto. Buscó manuales de habbo-jardinería y pociones fertilizantes de palabrería. Y Como arte de magia, Akize hizo que McBobbalicious hablara. Bosquecillo Valverde Y Arboleda Habboweeniepooh, dos flores muy secas pero simpáticas, al oír que Akize hacía que flores hablaran, lo llamaron y le pidieron que hiciera igual por ellas. Él notó el desesperado “llamado” y fue donde ellas. ¡Pero algo ocurrió! Bosquecillo Valverde y Arboleda Habboweeniepooh terminaron asesinando a Akize con un cañón; ellos en realidad eran malvados timadores quienes sólo buscaban aprovecharse, por medio de mentiras, de todo aquél que tuviera un gran corazón pixelado que quisiera ayudar a los demás. Y Akize aprendió que en nadie se confía y decidió aterrorizar a todo timador.


claudio042
Cuando las flores hablaban, y los duendes bailaban, Akize, un pequeño niño asustadiso, iba todos los días a recoger flores porque a su madre le encantaban. Una mañana, una flor llamada Nirot no podía hablar, y Akize, quien le recordaba amigo Mudo, decidió ayudarla, aun que nunca estudió medicina ni sabía nada al respecto. Busco un mago y busco hasta encontrarlo. Y Como arte de magia, Akize encontro a su aigo Mudo. Marbella Y Rosamari, dos flores muy traviesas pero muy curiosas, al oír que Akize buscaba ayuda, lo llamaron y le pidieron que corriera asia ellas y su amigo. El Mudo corrio más rapido y fue donde ellas. ¡Pero algo ocurrió! Marbella y Rosamari tomaron polen y lo arrojarón asia el amigo Mudo de Akize y empeso a hablar Y Akize aprendió que Marbella y Rosamari podian hacer hablar a los mudos y decidió llevarlas con Nirot y volvio a hablar.


Charleskun
Cuando las flores hablaban, y los lobos Vivian en armonía, Akize, un pequeño Lobo, iba todos los días a entrenar en el bosque porque quería ser líder de manada. Una mañana, una flor llamada Namikaze no podía hablar, y Akize, quien la vio, decidió ayudarla, aunque nunca estudió medicina ni sabía nada al respecto. Busco alternativas y busco como hacerlo. Y Como arte de magia, Akize encontró la solución. Inari Y Souma, dos flores muy Alegres, al oír que Akize buscaba ayuda, lo llamaron y le pidieron que fuera donde estaban ellas. Él lo hizo y fue donde ellas. ¡Pero algo ocurrió! Unos insectos gigantes no lo dejaban pasar pues querían atacar a Inari Y Souma porque ellos podían crear una curación milagrosa, Akize pidió ayuda a su manada y le ayudaron y gracias a ello pudo salvar a Namikaze. Y Akize aprendió que ayudar es importante y decidió ser más fuerte


Nony****
Cuando las flores hablaban, y los arboles cantaban, Akize, un pequeño gnomo, iba todos los días a escucharles porque se sentia feliz. Una mañana, una flor llamada No-Me-Olvides no podía hablar, y Akize, quien le prometio eternamente recordarla, decidió ayudarla, aun que nunca estudió medicina ni sabía nada al respecto. Busco agua y empezo cantarle. Y Como arte de magia, Akize noto el remedio. No-Me-Olvides le agradecio sonriendo Y encima, dos flores muy debiles, al oír que Akize tenia agua, lo llamaron y le pidieron que les de para beber. El cojio la botella y fue donde ellas. ¡Pero algo ocurrió! El gnomo tropezo, se cayo y vacio el recipiente; no tenia agua para nadie mas, pero seguio cantando y las plantas se mostraron contentas. Y Akize aprendió que hacer el bien es satisfactorio y decidió ayudar siempre. (SoyNOONE)


UnbilledDust509
Cuando las flores hablaban, y los pajaros volaban, Akize, un pequeño aldeano, iba todos los días a al campo porque sentia tranquilidad. Una mañana, una flor llamada margarita no podía hablar, y Akize, quien con todo respeto, decidió ayudarla, aun que nunca estudió medicina ni sabía nada al respecto. Busco Médicos y personas. Y Como arte de magia, Akize se sorprendio flores Y campos, dos flores muy coloridas, al oír que Akize pedir ayuda, lo llamaron y le pidieron que le ayudaran. El cogio su mochila y fue donde ellas. ¡Pero algo ocurrió! Vino la lluvia y averiguo lo que querian era agua . Y Akize aprendió que El Planeta es de todos y decidió Protegerla y cuidarla Att:UnbilledDust509 H-H


.-Friend123-.*
Cuando las flores hablaban, y los pajaros maullaban, Akize, un pequeño indio de africa, iba todos los días a un rio porque le gustaba mojarse. Una mañana, una flor llamada Kahahuane no podía hablar, y Akize, quien le dio pena, decidió ayudarla, aun que nunca estudió medicina ni sabía nada al respecto. Busco ayuda de todas aves y flores amigas. Y Como arte de magia, Akize dio resultado con Kahahuane. El sonrio Y aparecieron dos plantas subterraneas, dos flores muy exoticas y raras, al oír que Akize hizo tal acto, lo llamaron y le pidieron que fuera una planta subterranea. El acepto orgullosamente y fue donde ellas. ¡Pero algo ocurrió! al comenzar a caminar se fue transformando, sus pies se pegaron uno al otro y se volvieron un verde muy oscuro, sus brazos fueron tomando forma de hojas grandes y bellas de color verdoso pasto, su cabeza fue cambiando a petalos bellos de distinto color cada uno y su centro de un color amarillento mas claro que el sol. Y Akize aprendió que podria ser una subterranea y decidió ser una planta molticoloré. Fin :D


LeTyson **
Cuando las flores hablaban, y los sordos escuchaban, akize, un pequeño troll, iba todos los días a hacer lagg porque se divertía mucho. Una mañana, una flor llamada Ram no podía hablar, y akize, quien observaba misteriosamente, decidió ayudarla, aunque nunca estudió medicina ni sabía nada al respecto. Busco salsa picante y guacamole, y como arte de magia, akize empezó a alejarse. Pogo y Mogo, dos flores muy bailarinas, al oír que akize se carcajeaba lo llamaron y le pidieron que explicara el malestar de Ram. El temeroso asintió y fue a donde ellas. ¡Pero algo ocurrió! Ram, quien habría bebido la "medicina" que Akize le había dado, le empezó a dar una fuerte fiebre, akize se sintió bastante asustado, ya que sus bromas jamás habían llegado tan lejos, pero por suerte Pogo y Mogo sabían un baile el cual cura cualquier tipo de enfermedad, así que bailaron y Ram quedo como nueva. Y akize aprendió que trolear está muy mal y decidió alejarse de ese mundo y en vez de eso, ayudar a los demás.


FJM8***
Cuando las flores hablaban y los árboles bailaban, Akize, un pequeño niño japonés, iba todos los días a jugar con las mariposas porque le maravillaban sus colores. Una mañana, una flor llamada Saika no podía hablar, y Akize, quien era un gran amante de la naturaleza, decidió ayudarla, aunque nunca estudió medicina ni sabía nada al respecto. Buscó mariposas de colores y las colocó sobre Saika. Y como por arte de magia, Akize consiguió devolverle la voz. Misaki y Michie, dos flores muy bellas y envidiosas, al oír que Akize tenía poderes, lo llamaron y le pidieron que las hiciera grandes sopranos. Él atendió la llamada y fue donde ellas. Pero algo ocurrió: las mariposas se negaron a posarse sobre aquellas dos flores porque ya eran lo suficientemente bellas y conservaban su voz, no necesitaban ayuda, solo envidiaban a sus compañeras, querían ser mejores que ellas y sin esforzarse. “Hay que ayudar al que lo necesita, pero para triunfar hay que esforzarse y estas flores solo lo hacen por envidia”- le dijeron las mariposas al niño. Y Akize aprendió que para triunfar debía esforzarse y decidió labrarse un futuro.


donaire.6**
Cuando las flores hablaban y los grillos bailaban flamenco, Akize un pequeño Saltamontes, iba todos los días a el campo del abuelo porque se alimentaba y bronceaba. Una mañana, una flor llamada Brillantina Happy, no podía hablar, y Akize, quien era solidario decidió ayudarla, aunque nunca estudió medicina ni sabía nada al respecto. Busco un medico y le receto una poción. Y como arte de magia, Akize se convirtió en héroe. Alicia y Jennifer, dos flores muy bromistas, al oír que Akize era solidario, lo llamarón y le pidieron que buscara a el girasol. Él lo busco y fue donde ellas. ¡Pero algo ocurrió! Porque Girasol era en realidad, una araña que quería a Akize de merienda. Pero apareció el abuelo de Akize, que era maestro de Taekwondo y lo salvo de morir. Y Akize aprendió que hay girasoles muy hambrientos y decidió seguir su camino.


antaa
Cuando las flores hablablan,y los animales cantaban,Akize,un pequeño niño iba todos los dias hablar con ellas porque le encantaba que le escuachasen. Una mañana una flor llamada estella no podia hablar,yAkize,quien era se amigo decidio ayudarla,aunque nunca estudio medicina ni sabia nada al respecto busco a un gran mago y le dijo unas palabras magicas .Y como arte de magia,Akize le debilvio la voz pero Sol y Esperanza,dos flores muy cotillas no paraban de oirlo todo,al oir que Akize podia salbarlas ,lo llamaron y le pidieron que la ayudasen a hablar tambien El mounstruo las cego en sus casas y fue donde ellas,¡Pero algo ocurrio! Entro el monstru por la ventana cuando estaban durmiendo y las cego por completo pero se dio cuenta que solo le tapaba unas cuantas hojas .Y Akize aprendio a ayudar a las personas y decidio ser un herue



Es hora de votar! <3
27-11-2015 20:19:54
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Pues hay muchos que me gustan, pero he decidido votar a LeTyson y a Nony.
27-11-2015 21:27:13
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Te he hecho reir e_______e okno :c

¡Lastima! no puedo ver si estan con 'Mostrar contenido' no he determinado la razon 7_7


PD: me gustaria que tendrian que tener mas de 4 o 5 palabras para cada raya T_T
27-11-2015 23:16:39
donaire.6
Jugando en Habbo-Happy

Mensajes: 158

Están todas muy divertidas. Mi votación es para Sherlock, Nony y Letyson.
27-11-2015 23:29:26
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Están muy bien todas las historietas jajajaj me hicieron gracia!
28-11-2015 03:00:23
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Las Historias de:
donaire.6
FJM8
Javivilla
Nony
28-11-2015 08:25:52
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Están muy bien todas. Mi voto para donaire.6 y Nony.
28-11-2015 09:56:52
Charleskun
Welcome To My Life

Mensajes: 57

todas son muy buenas :D
28-11-2015 11:46:17
LaHeladera
Refresca tus pixeles con un buen helado

Mensajes: 88

Mi voto para FJM8 y Camilo9182
28-11-2015 16:24:55
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Nunca me votan en este tipo de eventos xDDDD
28-11-2015 17:40:41
antoniaa
Antoñita la fantástica

Mensajes: 16

Mi voto para Javivila, FJM8 y .-Friend123-.
1
2