¿Cuál es la profesión que mejor coincide con tu nombre? Publicado 25-11-2015 03:23:42 | Editado 25-11-2015 03:25:58
24/11/2015
El nombre que nos dieron nuestros padres y que llevamos, algunas veces no tan orgullosos, en nuestro documento de identidad es asociado por expertos en muchos casos a nuestro carácter, destino, capacidad de relacionarse, entre otros cosas. En esta ocasión la red social
LinkedIn lanzó un juego que permite determinar qué tanto coincide tu nombre con la profesión que estudiaste, estás aprendiendo o con la que planeas estudiar.
El juego fue lanzado recientemente por
LinkedIn con motivo de la iniciativa Bring In Your Parents Day (El día de traer a los padres), la cual buscaba que las personas invitaran a sus padres a su trabajo para que vivieran con ellos la manera en que lidian con sus empleos.
El juego es sencillo y consiste en escribir en una casilla tu primer nombre. Inmediatamente te saldrán tres opciones, que son las que según
LinkedIn considen mejor contigo.
La red social advirtió que se trata de un juego, más no busca dar recomendaciones de empleabilidad.
https://bringinyourparents.linkedin.com/#namegame COPIA Y PEGA. ONTA
EL PINSHA AQUI.
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu
Interesante, lo jugare y vere que me dice :D
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.
Risa, solo con poner el nombre ya te dice que profesión va con tu nombre.
Pero este juego va mal encaminado porque ni se ha acercado a lo que seré en el futuro...
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
La probabilidad de acierto es muy baja, aunque como bien dicen solo es un juego, y por probarlo no pasa nada.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
A mí me sale todo de ventas memeo XDDDD
Se ve interesante,gracias por compartirlo.
Xuvil
¡He vuelto!
Me hace gracia esta pequeña herramienta, es original jaja.
Carkopu
@HabboCarkopu
No está mal. Gracias por compartirla.