Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
965
Entrar
1
¿Alguien se ha parado a pensar en el precio real de los raros? Publicado 22-11-2015 16:17:16
.:luciox:.
En habbo desde 2011

Mensajes: 96

Pues vereis, el otro dia por habbo-happy estaba en trades, y por casualidad entre a la zona de MegaRaros...
¡Flipante el precio que pueden llegar a tener unos cuantos pixeles en la pantalla de tu ordrenador!
Y es que no entiendo como hay gente capaz de gastarse tal cantidad de dinero real en un juego... O invertir tantas horas tradeando hasta hacerse con esa cantidad de créditos.
Me llamó la atención la ''Humareda Amarilla'', la cual está tasada por H-H en 1000 lingotes, en total 50000$, es decir, que si lo hubiese comprado en la realidad serian un total de casi 5000€!
Con ese dinero una persona vive durante medio año, supondría pagarse una carrera universitaria, supondría comprarse un coche de gama baja!
¿En serio hay gente que se gasta esa cantidad en 1 furni?
Porque, normalmente, esta gente hace colecciones de mega-raros y esa cifra se vería multiplicada...

A mi me pareció indignante...

¿Que opináis vosotros?
22-11-2015 16:43:04
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo nunca he gastado ni un solo euro real en Habbo, aunque entiendo a la gente que se gasta una cantidad razonable de dinero (por ejemplo 5/10€ al mes o cosa así), porque lo veo como una "inversión" en su entretenimiento.

Partiendo de la base de que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, si que me parece que hay gente demasiado exagerada y que se gasta miles de euros en Habbo, sabiendo que una vez que deje de jugar no los podrá recuperar. Aunque si ellos prefieren presumir de unos píxeles en su pantalla antes que irse de viaje un fin de semana o pagarse una carrera universitaria pues allá ellos, no seré yo el que les diga que paren...
22-11-2015 17:05:11
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 689



Javivila dijo: Partiendo de la base de que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, si que me parece que hay gente demasiado exagerada y que se gasta miles de euros en Habbo, sabiendo que una vez que deje de jugar no los podrá recuperar. Aunque si ellos prefieren presumir de unos píxeles en su pantalla antes que irse de viaje un fin de semana o pagarse una carrera universitaria pues allá ellos, no seré yo el que les diga que paren...

Totalmente de acuerdo!
22-11-2015 18:04:24
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Hay mucha gente a la que le gusta coleccionar raros carísimos jajaja no había pensado en eso que has comentado pero es verdad, si pasamos el valor de un mega raro caro a euros es una burrada pero bueno, cada uno se gasta el dinero con lo que quiere.
22-11-2015 19:55:36
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Yo una vez, calculando el valor de los créditos de mi país, saque cuentas de lo que valían algunas cosas y la verdad me pareció increíble xD
22-11-2015 20:06:36
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



La verdad es que no había pensado cuanto puede llegar a costar, pero es una locura. No entiendo a los que puedan gastarse tanto dinero en esos furnis. Yo, al igual que muchos, no he gastado ni un euro en Habbo.
22-11-2015 21:20:02
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Me parece que lo de créditos = € ya dejo de ser así hace bastante tiempo. Ahora los créditos y furnis se regalan mucho más: MirayGana, encuestas, campañas, promociones, fansites, regalo de bienvenida... Por eso creo que esa gente no haya gastado tanto dinero, sino que sea una mezcla de ambas cosas o ahorros, porque si se echaran las cuentas suponiendo € = crédito saldrían cifras disparatadas mirando cualquier sala.

22-11-2015 22:53:16
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Yo nunca he comprado créditos, así que no podría comprare un rare tan costoso y de poder hacerlo no lo haría.
23-11-2015 12:52:42
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Lo peor de todo esto es que la mayoría de los usuarios que cuentan con estos furnis ni siquiera invierten dinero en el juego. Lo consiguen con trampas y juegos ilegales dentro del hotel.
23-11-2015 17:39:09
JorgeGN
www.habbo-happy.net/JorgeGN

Mensajes: 73

Cuidado con este tipo de temas en el foro. Muchas personas no se lo toman de buena manera, pensando que va como insulto y te llegan alertas, te cierran tu tema, tambien aveces recibes respueatas algo incomodas. Te lo dejo como una recomendacion.
Respondiendo a tu tema, yo intento hacer esto con varios usuarios, hacerles saber que gastan su dinero en cosas poco utiles, pero normalmente recido insultos, pues curiosamente, todos son millonarios en la vida real y tienen dinero suficiente
27-11-2015 02:10:20
Charleskun
Welcome To My Life

Mensajes: 57

pues ya había pensado en ello pero no tan a fondo, tienes razón ello en mi caso solo con el tótem completo ya me parece mucho $
1