Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
490
Entrar
1
La máquina de arcade mas pequeña del mundo. Publicado 21-11-2015 21:43:31
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

21/11/2015

Tiny Circuits es una compañía que creó una máquina de arcade en miniatura.
_______________________________________________________________________________________________________________________



_______________________________________________________________________________________________________________________

El Tiny Arcade cuenta con una pequeña pantalla, un control analógico y dos botones para jugar como en los equipos de tamaño real.

Los juegos pueden descargarse desde el sitio de la empresa de forma gratuita ya que son de código abierto.

Para utilizarlos solo se debe insertar una tarjeta SD con los videojuegos que se hayan descargado.

El equipo utiliza un procesador Arduino de 32 bits, cuenta con puerto USB para cargar la batería del producto y parlantes incorporados.

La empresa busca recaudar US$ 25000 en Kickstarter para fabricar estos equipos de forma masiva. La campaña finaliza el 17 de diciembre y ya se encuentran muy cerca de llegar a su meta.


Aquí El Vídeo.
21-11-2015 21:56:09
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo no creo que esto tenga mucho futuro, pero según el dinero que llevan recaudado pues seguramente si que puedan hacer realidad su proyecto.
21-11-2015 22:06:16
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Pero en esa pantallita se ve algo para jugar? XD
21-11-2015 23:10:39
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Parece demasiado pequeña la pantalla...
22-11-2015 02:05:48
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Como se puede jugar con esa pantallita xD
1