Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
940
Entrar
1
2
El proyecto Embajadores cumple un año Publicado 21-11-2015 20:44:46 | Editado 21-11-2015 20:44:58
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 689


Los embajadores se definen como un grupo de usuarios experimentados cuya misión principal es dar la bienvenida a los nuevos usuarios y guiarles en sus primeros pasos en Habbo. También ayudan a que las Salas Públicas sean sitios más agradables y seguros en los que pasar el rato.

Hace poco tiempo el proyecto de embajadores cumplió un año en nuestro hotel. La celebración ha causado varias reacciones no muy positivas para muchos usuarios, ya que estos se quejan porque los embajadores, según ellos, no cumplen bien su labor. En este post hablaré sobre ello.

1. LOS EMBAJADORES, ¿HACEN SU TRABAJO?
Como se ha indicado en la primera parte, los embajadores deben dar la bienvenida a los nuevos usuarios y ayudan a que las Salas Públicas sean sitios más agradables y seguros. Pero algunas personas (y entre ellas me incluyo), definen a estos de otra manera: un grupo de personas que presumen de su insignia y "poderes" y de vez en cuando organizan juegos que, supuestamente, lo hacen con el fin de que los usuarios sepan más sobre la seguridad.

Entre una pequeña encuesta hecha por mí mismo en nuestro hotel, la mayoría de usuarios no ha visto a ningún embajador en las Salas Públicas en mucho tiempo, y mucho menos dando la bienvenida a los nuevos usuarios. También creen que deberían de centrarse más en eso que en hacer eventos y juegos, ya que para esas cosas ya se encuentra el equipo de BaW (aunque otros opinan que, cuanto más juegos mejor, ya que el hotel español es bastante aburrido, otro tema aparte).

2. LA CENTRAL DE LOS EMBAJADORES, ¿TOTALMENTE INACTIVA?
Hace un tiempo se inaguró la Central de los Embajadores, con el fin de resolver dudas a usuarios acerca de Habbo y dar consejos para mejorar la experiencia en Habbo. Pero, desde que la central abrió sus puertas, la sala solo se utiliza para hacer cola para las charlas que suelen dar.

Estas son algunas de las cosas que se comentan entre los usuarios. Por supuesto, habrán distintas opiniones y puntos de vista. Y tú, ¿qué opinas sobre los embajadores? Puedes dejar tu opinión abajo, ¡anímate! :D
21-11-2015 21:13:03
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Mi opinión es que nunca he visto a un Embajador en una sala pública ayudando a algún usuario que sea nuevo, por lo que no cumplen con las funciones que deberían. Como ya expresé en el comentario de la noticia, los veo totalmente prescindibles, y por mi los eliminaba inmediatamente.
21-11-2015 21:50:39 | Editado 21-11-2015 21:54:54
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Nunca me han gustado los Embajadores y cada vez me están gustando aún menos, ya que no veo necesario que un grupo de usuarios con una plaquita en la cabeza y un bonito color de chat "estén pululando" por Habbo para "ayudar", es más, pocas veces he visto que ayuden, aunque alguna vez si los he visto contestar a dudas de algún usuario, pero... ¿Es necesario ser Embajador para contestar dudas?

Otro de los motivos por lo que no me gusta nada este proyecto es por las injusticias de algunos de los Embajadores: En las Navidades del 2014 un día yo me encontraba en la sala del reto que tocaba para hacer la noticia y como había mucha gente en el lugar donde se completaba me quedé en un sitio SIN MOLESTAR para esperar, pero lo que se dice esperar esperé poco ya que una querida embajadora me dio kick sin más xd, al volver le pregunté y me dijo que estaba ocupando un lugar en la sala, que NO ESTABA LLENA, y que no dejaba completar el reto. Lo que más gracia me hizo es que en la sala había gente sentada pasando el rato y hablando con ella. ¿Esos no ocupan un lugar? ¿A esos no les da kick?

También tuve una mala experiencia con otra Embajadora, esta vez en el juego "¿Quién es?" que se abrió hace meses. En la fila había un hueco en el que se podía hacer diagonal y todo el mundo aprovechaba esto hasta que vino la señorita Embajadora y comenzó a dar kicks por hacer eso cuando nadie se quejaba. A mí me echó de la sala y por decirle que no me parecía bien lo que había hecho me muteó una hora en todos los kekos. ¿Es así como deben actuar los Embajadores? ¿No se puede expresar una disconformidad por una acción realizada por éstos? ¿No pueden avisar y alertarnos por sala antes de actuar sin más?

Yo he visto a usuarios de centros de ayuda estar por salas vigilando simplemente, sin ninguna plaquita ni ninguna herramienta dentro del hotel. Muchos piensan que con los Embajadores el hotel está más seguro y la verdad es que yo lo sigo viendo igual: Hay gente haciendo spam de holos y CUALQUIER persona lo puede reportar, no es necesario que lo haga un Embajador; hay gente comprando/vendiendo a real, hay trolls… Sigue habiendo lo mismo de siempre y siempre lo habrá, haya Embajadores o presidentes del gobierno dentro de Habbo.

Por último quiero decir que me hace mucha gracia ver que a la mayoría de gente solo le gusta coleccionar placas (me incluyo), es decir, si ayer en la fiesta de Embajadores no hubieran dado placa, yo ni me habría molestado en ir, al igual que no acudo a ninguna de las charlas que realizan en las que dudo mucho que haya usuarios nuevos, que son a los que más les interesaría estas charlas, así que, no le veo utilidad a este “cargo”. XD

Luu ha hablado.
21-11-2015 22:15:28
Sebakteran
www.habbo-happy.net

Mensajes: 2

Totalmente de acuerdo con Luu; Además en los centros de ayuda la mayoría de los "ayudantes" son gente que se copia los looks de los mods y staff y se ponen a "ayudar" y a lamerle las suelas a los staff para conseguir un cupo entre estos *perdón por la palabra* inútiles...
21-11-2015 22:21:20
jinta-dono
Con el viento a favor.

Mensajes: 21




Puedo decir que he visto a algunos Embajadores ayudando en la mayoría de los juegos.

Siempre he pensado que darle poderes semejantes a los usuarios siempre es un arma de doble filo, así como B@ws, Embajadores, basta con recordar lo que pasó con los abusos de los premios por parte de algunas Webs Fans.

Saludos.
21-11-2015 23:15:21
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



No creo que podamos quejarnos de los embajadores porque son usuarios normales y no cobran por lo que hacen, por tanto mi queja es a Sulake que debería eliminar el proyecto. Aún así, igual que vosotros, creo que sobran en el hotel y deberían quitarlos.
21-11-2015 23:25:57
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



La última vez que vi a un embajador fue el antiguo recibidor. Sobre de este tema opinaré poco porque no es algo que me importe sinceramente
21-11-2015 23:34:40
isNewbie


Mensajes: 2961



Estoy igual que Sherlock, pero fué solo una vez que vi a un embajador, en el antiguo recibidor (haciendo su trabajo, luego vi varios hablando en salas privadas)
22-11-2015 02:04:48
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Puedo contar con una mano las veces que he visto embajadores ayudando en salas públicas y realmente la mayoría de ellos no cumplen bien su trabajo aunque a dos o tres de ellos si les guste ayudar.
22-11-2015 07:23:01
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



*Que puedo decir esta gente solo pasean sus placas un día estaba en el recibidor y estaba un grupo de personas hablando mal de mi país que es Venezuela diciendo que nosotros los venezolanos somos la basura de suramerica
se lo informe a un embajador y el me dijo orinoco eso no es mi problema se lo informe a los mod y ellos no hicieron nada*
22-11-2015 11:35:19
Carlinhos669
Twitter: @ArkamiHabbo

Mensajes: 40

Yo creo que, lejos de hacer bien su trabajo, lo único a lo que se dedican es a chulearse de su cargo. Por mí pueden echarlos a todos.
1
2