Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
280
Entrar
1
“La Guerra de las Galaxias” rompe récord en preventa Publicado 21-11-2015 16:15:20
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

A un mes de su estreno, la nueva entrega de “La Guerra de las Galaxias” ya bate récords de taquilla en Estados Unidos, alcanzando una recaudación de más de 50 millones de dólares por venta anticipada de entradas.

Según informa el portal Variety, lo recaudado por la séptima entrega de la saga marca el récord de ser la mayor preventa de la historia del cine, superando el registro que tenía hasta ahora “Los Juegos del Hambre”.

De acuerdo al portal, la alta demanda ha obligado a las cadenas de cine a abrir nuevas funciones en la sala de exhibición.

The Hollywood Reporter, por su parte, publicó que el film ya ha recaudado en su primer día de venta anticipada ocho veces más que la última entrega de Crepúsculo, “Eclipse”, en ese período; ha superado también al capítulo final de la saga Batman, “El caballero oscuro: La leyenda renace”.

Los expertos consideran que “La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza” podría recaudar en su estreno más de los 208,8 millones de dólares que obtuvo Jurassic Park: Mundo Jurásico, en su arribo a las salas.

El nuevo capítulo de la saga se estrenará en más de 4 mil salas de cine estadounidenses, marcando también un hito en la industria cinematográfica.
21-11-2015 17:35:53
JorgeGN
www.habbo-happy.net/JorgeGN

Mensajes: 73

Sera el boom del año, incluso pienso que superara la taquilla de Avatar (2009).
Por otra parte, presiento que alguien llegara y mencionara que jamas ha visto Star Wars y se sentira especial xD
21-11-2015 17:58:19
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Tiene pinta de que va a ser una de las 3 películas más taquilleras de la historia, y seguramente estén peleando por el número 1.
23-11-2015 13:37:16
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



No vi ninguna de estas películas :l no me llaman mucho la atención XD
23-11-2015 17:06:44
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



No me sorprende la espera por la película ha sido enorme y hay muchos fanáticos de ella.
23-11-2015 23:21:26
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Tengo muchísimas ganas de verla :D
23-11-2015 23:43:01 | Editado 24-11-2015 13:30:37
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



Yo ya tengo la entrada reservada desde hace unas cuantas semanas. ¡Estoy deseando que llegue el día!
1