¿Qué tipo de placas te gustaría ver en nuestro hotel? Publicado 21-11-2015 15:03:56
Xuvil
¡He vuelto!
Desde siempre las habbo placas han sido un elemento fundamental en todos los hoteles a nivel general. Existen todo tipo de ellas, además de que suponen una esencia del juego.
En el día de hoy nos gustaría plantearos la siguiente pregunta: ¿qué tipo de insignias os gustaría que se entregaran en nuestro hotel? (se dan por válidas las de los otros hoteles, así como ideas propias).
¡Esperamos vuestras respuestas! ^^
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
De las que han salido recientemente tengo muchas ganas de saber cómo se podrán conseguir las de Harry Potter, y de otros hoteles pues me gustarían las de los Minions del italiano.
JorgeGN
www.habbo-happy.net/JorgeGN
Las de Harry Potter las dara Habbace e.e
Yo sigo con la idea de ver placas de la Edad Media en Habbo D: he visto placas de muchas sagas, pero esta que es de las mejores, simplemente no entiendo porque aun no estan en Habbo Es
Carkopu
@HabboCarkopu
Como dice Javivila, las más interesantes que llegarán próximamente son las de Harry Potter.
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu
Me gustarian que pusieran las placas de minions aqui :c
Las placas de Harry Potter que no llegaron a el Hotel estarían bien.
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.
Minions got the power (8)
La verdad hay muy buenas placas de diferentes campañas y demás (la mayoría no tienen nada en común, simplemente son de campañas del hotel)
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Yo quiero que pongan las placas de los minions aquí! Las llevaría puestaaas, por lo menos dos *o*