Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
499
Entrar
1
Facebook ayuda a los corazones rotos Publicado 20-11-2015 17:38:28
isNewbie


Mensajes: 2961

LaNacion, Jueves 19 de Noviembre

La red social está probando una herramienta que limita el contenido que un usuario ve sobre su expareja, y cuánto puede ver la otra persona de lo que vamos publicando


Facebook informó hoy que comenzó a probar hoy con nuevas herramientas para definir cuál es la comunicación, dentro de esa red social, de una ex pareja. Así, cuando el usuario cambie su situación sentimental para indicar que ya no está en pareja con otro usuario, Facebook le ofrecerá dejar de ver las actualizaciones y comentarios de esa expareja dentro de la red social, y también permitirá definir qué ve la otra persona de nuestra actividad en Facebook.

La compañía está probando estas funciones en la versión para dispositivos móviles en Estados Unidos, pero planea ofrecerlas al resto del mundo en un futuro próximo.
20-11-2015 18:38:20
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Bueno, no está mal xDDD en realidad está bastante bien
20-11-2015 18:46:08
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Depende de cómo la lleven a cabo puede ser un éxito o un fracaso. Prefiero no opinar hasta que vea cómo es al final, pero en principio la idea me parece buena.
20-11-2015 21:00:25
Charleskun
Welcome To My Life

Mensajes: 57

a mi no me gusta facebook :S pero bueno...
supongo que puede servirle a los que lo usan.
20-11-2015 23:26:33
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Me gusta la idea. Hay que ver como acaba.
21-11-2015 21:22:14
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

Nah,solo sirve para poder alentar mas a los inocentes que creen que esto es verdad,de nada sirve. ._.
1