Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
195
Entrar
1
El Vaticano, nuevo objetivo de ISIS. Publicado 19-11-2015 21:38:02 | Editado 19-11-2015 21:39:30
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398

Cinco supuestos terroristas querrían cometer un nuevo atentado, pero esta vez en el Vaticano.


Dichos miembros del ISIS se encuentran en busca y captura, en medio de un gran despliegue de las fuerzas de seguridad italianas (Carabineri).

Según ha informado EE.UU. en un comunicado, el principal objetivo de estos individuos sería la Basílica de San Pedro, edificio de suma importancia en el Vaticano así como en el mundo entero.

Fuente: La Sexta Noticias.
19-11-2015 21:51:33
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

No sé por qué pero no me sorprende que ISIS tuviera pensado atentar en El Vaticano, que al fin y al cabo es la "capital" de la religión con la que según ellos están en guerra. Esperemos que no consigan atentar ni en El Vaticano ni en cualquier otro país por el bien de todos.
19-11-2015 22:31:14
JorgeGN
www.habbo-happy.net/JorgeGN

Mensajes: 73

La mejor estrategia que pueden tomar. Por otro lado, Javivila, mencionas que es la religion con la cual segun ellos estan en guerra. Se que ya paso bastante tiempo pero el resentimiento de las cruzadas sigue vigente, pues el Papa fue el que ordeno el ataque, y no es una guerra hipotetica, es una guerra que lleva bastante tiempo vigente la cual el Islam no inicio
20-11-2015 02:27:08
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



JorgeGN dijo: La mejor estrategia que pueden tomar. Por otro lado, Javivila, mencionas que es la religion con la cual segun ellos estan en guerra. Se que ya paso bastante tiempo pero el resentimiento de las cruzadas sigue vigente, pues el Papa fue el que ordeno el ataque, y no es una guerra hipotetica, es una guerra que lleva bastante tiempo vigente la cual el Islam no inicio


No solo lo que mencionas, ademas siguen enojados por lo de las tierras que tienen mayor petroleo y ahora gas (si mas no recuerdo).

No se mucho al respecto, pero me parece una pena que hayan PERSONAS con las agallas de MATAR a otras PERSONAS por asuntos poco justificable, aun que NUNCA se poda justificar el hecho de matar a otro.
20-11-2015 16:05:04
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Espero que todo esto acabe pronto y que al final no pase nada más en ningún otro sitio porque... :S
20-11-2015 17:20:54
isNewbie


Mensajes: 2961



Yo estoy en contra de las religiones, pero esto ya es extremo :v
1