Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
425
Entrar
1
WhatsApp y 5 errores que todos desconocían ¡Cuidado!. Publicado 19-11-2015 20:25:26 | Editado 19-11-2015 20:27:44
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

18 de noviembre del 2015.¿Cuánto tiempo pasás diariamente en WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajes gratuitos que todos tenemos en los smartphones. Pero sabes qué errores tiene que desconocías. ¡Descúbrelos!.




No sólo es la aplicación más usada de Facebook, sino la más popular entre las apps de mensajería instantanea. En los últimos años WhatsApp ha sabido ganarse un gran espacio entre los usuarios que utilizan smartphones, pero ¿sabes cuáles son sus errores? Aquí te revelamos 5 de ellos.

1- Ver que te están escribiendo: Esto genera muchas veces desesperación y hasta intriga en los usuarios. Si ves que una persona te redacta algo, tal vez te preguntes: “¿Qué cosa me dirá?”. Quizá al final no te diga nada o te envíe un emoticón.

2- Desconocidos: Al momento que alguien nuevo nos escribe por Whatsapp, siempre vemos las alternativas de Bloquear o Agregar Número. Sin embargo, estas alternativas no nos dan mucha confianza para escribir a alguien incógnito. Por lo que el error de la app está en no haber implementado un mensaje de presentación para iniciar una conversación con la persona extraña. Puede ser tedioso, pero es más seguro.

3- Cadenas: No todo lo que te envían es real. Si recibiste estos mensajes cadenas, como forma de spam, es mejor que los borres por el momento, pues WhatsApp aún no tiene la opción de denuncias, lo cual facilitaría mucho el trabajo para reportar un mensaje inapropiado.

4- Descarga automática de archivos: La función que más ocupa espacio. Sólo los usuarios de iPhone tienen esa opción de eliminar los archivos que fueron descargados. Sin embargo, en Android estos elementos que muchas veces son pesados ocupan gran cantidad de megas en nuestros dispositivos. Otro error a arreglar.

5- Whatsapp Azul: Actualmente recién Facebook ha empezado a examinar cada una de las aplicaciones muy similares en nombre que se hacen pasar por el verde de WhatsApp. No te los creas, puedes ser de estafa.
19-11-2015 21:05:05
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo el 1 no lo veo como un error, sino como algo bueno, ya que cuando ves que alguien te está escribiendo pues paras de escribir tú y esperas a que te llegue su mensaje. De hecho creo que hasta podrían ponerlo en la conso de Habbo.
19-11-2015 22:12:54 | Editado 19-11-2015 22:13:19
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Javivila dijo: Yo el 1 no lo veo como un error, sino como algo bueno, ya que cuando ves que alguien te está escribiendo pues paras de escribir tú y esperas a que te llegue su mensaje. De hecho creo que hasta podrían ponerlo en la conso de Habbo.

Totalmente de acuerdo contigo.

Lo de las descargas automáticas hay una opción para evitarlas.
19-11-2015 22:29:40
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Ojalá pusieran el 1 en Habbo xDD
19-11-2015 23:07:47
08Juan80
Pokémon mola =P

Mensajes: 7



El 1 no lo veo como error, ya podían ponerlo en donde no lo tengan, tipo la consola de habbo (si no lo tiene ya)... El 4 es evitable por una opción, creo yo... El 2 no se si lo veo como error, pero a lo mejor se podría poner una opción para evitar que desconocidos te puedan mensajear por WhatsApp si no lo hay... Lo de las cadenas... Lamentablemente esta por todos los lados... Y a veces fastidia si...
20-11-2015 02:24:31
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Javivila dijo: Yo el 1 no lo veo como un error, sino como algo bueno, ya que cuando ves que alguien te está escribiendo pues paras de escribir tú y esperas a que te llegue su mensaje. De hecho creo que hasta podrían ponerlo en la conso de Habbo.


Pienso lo mismo (:. En realidad ninguno son errores, mas bien son desventajas. ERROR seria, que haya algún bug que algunos días te saliera gente que tienes agregada como desconocidos, cosas así, pero eso no son errores xD.

Pero cada cosa es subjetiva c:

Carkopu dijo: Ojalá pusieran el 1 en Habbo xDD

YO LO QUIERO EN HABBO!!!!!!!!! xDD
20-11-2015 16:01:41
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Al igual que los que comentaron antes, yo tampoco veo el punto uno como un error XDDDDDDD
20-11-2015 17:13:20
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



No veo como un error el primero.
20-11-2015 17:20:24
isNewbie


Mensajes: 2961



No veo todos como errores, sinceramente.
1