Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
341
Entrar
1
Anonymous declara la guerra al estado islámico Publicado 19-11-2015 03:17:12
isNewbie


Mensajes: 2961

LaNacion, Lunes 16 de Noviembre

En un video, reproducido ya más de un millón de veces en Youtube, la mayor red de hackers del mundo define a los miembros del Estado Islámico como una "plaga"

Anonymous, la mayor red de hackers del mundo, declaró hoy la guerra cibernética al grupo terrorista Estado Islámico en "la mayor operación jamás vista", tras los ataques del pasado viernes en París, a través de un video difundido en Internet.



"Esperen ciberataques masivos, se ha declarado la guerra. Estén preparados", anunció el representante de Anonymous, oculto tras la característica máscara blanca de Guy Fawkes y en francés, en lugar de en inglés, idioma habitual en los comunicados de la red internacional de activistas y hackers.

Los ataques terroristas de París "no pueden quedar impunes", por lo que los miembros de Anonymous de todo el mundo emprenden una cacería: "Sepan que los encontraremos y que no los dejaremos ir", amenaza el portavoz en su mensaje.

El vídeo, reproducido ya más de un millón de veces en Youtube, define a los miembros del Estado Islámico como una "plaga" y en él la red de hackers dice proponerse erradicar toda propaganda del Estado Islámico en la red.

"Los franceses son más fuertes que ustedes y saldrán adelante de esta atrocidad incluso más fortalecidos", reivindica el enmascarado de Anonymous en relación a los ataques del viernes, que causaron al menos 129 muertos y más de 350 heridos.
19-11-2015 07:13:28
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Ahora todos contra El estado islamico xD
19-11-2015 12:38:56
Charleskun
Welcome To My Life

Mensajes: 57

prácticamente ya se entro en guerra entre esos 2 países y los musulmanes amenazaron con vídeo a estados unidos si seguía ayudando a Francia en la guerra :S.
que lata la verdad pero haber que hacen al final los de Anonymous
19-11-2015 13:51:17
JorgeGN
www.habbo-happy.net/JorgeGN

Mensajes: 73

¿Desde cuando el Estado Islamico es un pais? D:
En mi opinion ya todos estan en contra del Estado Islamico, lo mas preocupante aqui es que Kim Jong Un, actual presidente de Corea del Norte, se vuelva loco y apoye al Estado Islamico y empieze con sus amenazas de bombas atomicas e.e
19-11-2015 14:56:33
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Veremos si pueden hacer daño, porque atacando a un país desarrollado si que tendrían más opciones de joder, pero al ser el Estado Islámico... Aún así supongo que pueden mermar sus vías de propaganda por Internet, y eso haría que tuvieran menos reclutas.
19-11-2015 15:16:27
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Ya había oído sobre esto, los hackers contra el estado Islámico.
19-11-2015 15:26:11
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Si bien es cierto que cualquier tipo de ataque o manifestación ayuda a detener algo que ha sido contra la humanidad, considero que hay que ver como influirá eso en el Estado Islámico, pues hay que considerar varios puntos, como que son un poco anarquistas, o mas bien antiguos, un ataque cibernético no es que les afecte mucho xD, quizás si a sus nuevas generaciones, no se mucho al respecto :/
19-11-2015 20:43:35
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

Si quieres mas información mira esto: Copia y Pega Link.

Anonymous publica una guía para ‘hackear’ al Estado Islámico y Anonymous busca colaboradores.

http://prodigy.msn.com/es-mx/noticias/mundo/anonymous-publica-una-gu%C3%ADa-para-%E2%80%98hackear%E2%80%99-al-estado-isl%C3%A1mico/ar-BBnd0WK?li=AA5a7e&OCID=mailsignoutes
20-11-2015 15:59:44
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Ya veremos como acaba todo esto...
21-11-2015 01:37:52
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



Obviamente no estoy a favor de estos ataques y masacres, pero se me hace poco coherente que Francia bombardee Siria dejando miles y miles de muertes, y ahora que Siria (de donde es originario el Estado Islamico) contraataca a Paris dejando solo un poco más de 100 muertes ahora todo mundo ve a Francia como la víctima!!! Me parece por demás aberrante como los medios de comunicación pueden hacer que la gente piense lo que ellos quieren y como les convenga más. Francia atacó primero a Siria y ahora Siria los contra ataca, que los franceses no se hagan las víctimas y asuman las consecuencias. Fin del comunicado.
21-11-2015 03:26:13
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Mindayan dijo: Obviamente no estoy a favor de estos ataques y masacres, pero se me hace poco coherente que Francia bombardee Siria dejando miles y miles de muertes, y ahora que Siria (de donde es originario el Estado Islamico) contraataca a Paris dejando solo un poco más de 100 muertes ahora todo mundo ve a Francia como la víctima!!! Me parece por demás aberrante como los medios de comunicación pueden hacer que la gente piense lo que ellos quieren y como les convenga más. Francia atacó primero a Siria y ahora Siria los contra ataca, que los franceses no se hagan las víctimas y asuman las consecuencias. Fin del comunicado.


Tu lo que tratas de decir que francia tampoco es tan bueno como creemos, verdad?
1