Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
473
Entrar
1
Google ahora te deja usar apps sin bajarlas. Publicado 18-11-2015 20:45:16 | Editado 18-11-2015 20:45:29
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381



18/11/2015
La información que buscamos a veces no está en páginas de Internet, ahora hay muchísima información que vive dentro de aplicaciones.

Puedes buscar restaurantes y te mostrará resultados de Yelp, si buscas películas te mostrará resultados de Cinemex y Cinépolis, etc. Pero a veces la información que buscas está dentro de la aplicación y tenías que descargarla para encontrar el dato del restaurante que buscabas.

Ahora Google está probando el transmitir aplicaciones para que puedas encontrar lo que buscas sin tener que bajar aplicaciones. Cuando Google te muestra un resultado de alguna aplicación y tu la seleccionas, (asumiendo que tienes un buen Wi-Fi) Google te mostrará la aplicación donde se encuentra la información y la puedes utilizar justo como si la tuvieras instalada en tu teléfono. Toda esta aplicación simulada en tu celular está corriendo en los servidores de Google para ayudarte a encontrar los resultados que buscas sin problemas.

Desde hace dos años Google podía encontrar información dentro del contenido de aplicaciones. Ahora hay más de 100 mil millones de ligas profundas dentro de aplicaciones, esto incluyendo Facebook, Instagram, Airbnb y Pinterest.


18-11-2015 20:48:16
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

18-11-2015 21:58:42
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Pues es una mejora muy interesante, sobre todo si buscas información sobre un tema que no estás acostumbrado (y por tanto no tienes la app descargada). Un acierto en mi opinión, pues ahorras tiempo y espacio.
19-11-2015 01:20:16 | Editado 19-11-2015 01:20:52
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



lferrary99 dijo: esto incluyendo Facebook, Instagram, Airbnb y Pinterest.

se me hace rarísimo que incluyan AirBnB entre las otras 3 aplicaciones mencionadas porque no tiene nada que ver en común!! Bueno, salvo supongo que sea porque son famosas. Por cierto, yo estoy registrada y pronto publicaré mi casa, por si ocupan rentar casa si llegan a visitar México xD

Y por el post en sí, pues me parece bastante interesante que Google te permita usar las aplicaciones sin tener que instalarlas =)
19-11-2015 02:42:15
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Me parece super interesante, por que así sabes si en verdad merece la pena bajarla y en el caso de utilizar una app solo por un momento, pues ya no tienes que consumir memoria xD
19-11-2015 12:43:20
Charleskun
Welcome To My Life

Mensajes: 57

es interesante pero no es que me atraiga mucho xD
19-11-2015 14:13:21
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



No suelo buscar muchas cosas por internet, pero me parece buena idea que te dejen utilizar app sin tener que descargarlas, porque normalmente cuando descargas una app para mirar una cosa y luego la borras, quedan archivos "basura" que casi no se pueden eliminar, bajando cada vez mas la memoria de tu teléfono.
19-11-2015 14:40:56
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



A mi también me parece una buena idea y es de gran utilidad para los que tenemos poca memoria en el teléfono.
19-11-2015 15:16:59
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Muy útil para no tener que descargar aplicaciones todo el tiempo.
19-11-2015 20:18:37
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



La verdad es que lo veo muy bien porque si solo quieres mirar una cosa en un momento concreto y no vas a usar esa aplicación más, que te permita acceder a ella sin descargarla está genial.
1