Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
412
Entrar
1
¿Te gustaría que TWITTER incluyera emojis?
Si.: 6 (67%)
No.: 3 (33%)
En un futuro.: 0 (0%)
TWITTER le copiará (otra vez) a Facebook. /Encuesta./ Publicado 18-11-2015 00:10:03 | Editado 18-11-2015 00:13:18
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

#ACLARO LA ENCUESTA DE ARRIBA,SE LLEVARA A EL DEPARTAMENTO DE TWITTER,POR QUE SU OPINIÓN TAMBIÉN VALE#
17/11/2015
A la base llega un comunicado que dice:


La red social ensaya un sistema similar al estrenado por Facebook para expresar sentimientos más allá del "me gusta".

Después de sucumbir y dejar los “favoritos” por los “likes”, la compañía ahora parece probar un sistema de reacciones a tuits basados en emojis.

Twitter parece probar este sistema con una versión para desarrolladores de la app, y fue descubierto gracias a un usuario con un iPhone desbloqueado que le dio acceso a partes escondidas de la aplicación.



El nuevo sistema permite a los usuarios reaccionar con emojis para transmitir su alegría, enojo, horror, sorpresa, celebración y más emociones.

Esto se da luego de que la empresa sustituyó las estrellas de "favoritos" con corazones de "me gusta", una movida que generó disgusto entre los usuarios más veteranos de la red social.

Lejos de ser una característica definitiva, este es un prototipo que la compañía está probando para interactuar con los tuits de una forma más completa. Las reacciones con emojis no son nuevas. Hace ya un mes desde que Facebook introdujo la posibilidad de comentar las publicaciones con diferentes iconos, entre los que incluyen 'me encanta', 'me alegra', 'me divierte, 'me asombra' y 'me entristece'entre otros.


18-11-2015 01:51:08
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Twitter= Facebook 2 '0'
18-11-2015 10:49:25
KabraDelMonte
Sé happy en Habbo-Happy :D

Mensajes: 9

En mi opinión, Twitter no está copiando a Facebook, solo se están actualizando. Cambiar la estrellita por el corazón para marcar favoritos, no es copiar a Facebook, ya que los likes de Facebook son pulgares arriba. Y lo de los emojis me parece bien, todas las redes sociales los tienen, no solamente Facebook.
18-11-2015 14:53:48
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

No lo vería mal. Para mi Twitter es la mejor red social (y la que más uso), y no creo que poner emojis sea copiar a Facebook, ni mucho menos.
18-11-2015 15:12:15
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



No creo que los emojis sean copia de Facebook, pero podrían buscar algo con lo que diferenciarse de las demás, algo único de Twitter.
18-11-2015 16:08:14
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Entonces si eso seria copiar a Facebook, entonces Facebook copio Iphone (?) xD
Lo único que no lo veo necesario, por que ya todos los tipos de celulares contienen esa función en sus celulares que les permite utilizar emojis.

Si Twitter quiere innovar en algo, que piense otra cosa xD
18-11-2015 16:26:38
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Yo no lo veo una copia, no sé xD A mi me gustaría que pusieran eso en Twitter jajaja
18-11-2015 18:47:01
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



No creo que sea una copia del Facebook, solo es un método bastante usado en muchas redes sociales y a Twitter le vendría bien.
1