Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
517
Entrar
1
2
Los videojuegos más esperados - Noviembre 2015 Publicado 17-11-2015 17:54:04 | Editado 17-11-2015 17:58:52
isNewbie


Mensajes: 2961

LaNacion, Viernes 13 de Noviembre del 2015

Más allá del Fallout 4 o el Star Wars Battlefront, la industria de los videojuegos apuesta a todo o nada con sus mejores ofertas para el fin de año

Siguiendo los títulos que debutaron en octubre como el Halo 5 o Assasin's Creed, el mes de noviembre es el más importante del año para la industria de los videojuegos. Títulos esperados hace años estrenan para catapultar al 2015 como el "gran año gamer". Call of Duty Black Ops III, el nuevo Need for Speed, el cierre de la saga Starcraft, el regreso de Lara Croft y los esperadisimos Fallout 4 y Star Wars Battlefront son algunos de los videojuegos que tentarán a los fanáticos a invertir sus ahorros y tiempo libre frente a las consolas o la PC.

Anno 2205
PC - 3 de Noviembre


El más reciente juego de estrategia y urbanización de Ubisoft mezcla el manejo de la economía, la industria, la población y el poderío militar para avanzar a una humanidad futurista a la conquista espacial. Con una profunda jugabilidad, se torna entretenido, con decenas de variantes en relaciones internacionales, comercio y desarrollo. Eso sí, la curva de aprendizaje para manejar todos los aspectos del juego puede ser larga.

Need for Speed
PS4, Xbox One - 5 de Noviembre


El clásico juego de carreras callejeras vuelve a la nueva generación con gráficos espectaculares que hasta notan las gotas de agua de la lluvia rebotar en la perfecta pintura de los coches. En cuanto a su jugabilidad, la ciudad ficticia de Ventura Bay, de mapa abierto, se luce con cientos de opciones, vida nocturna, autos espectaculares y lo mejor: total y completa customización de nuestros coches para escapar de la policía.

Call of Duty: Black Ops 3
PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC - 6 de Noviembre


Taquillero, popular y sin nada que envidiarle a una producción de cine. Black Ops III nos centra en una aventura militar en primera persona en un futuro cercano con el mundo al filo de la destrucción. Con armas espectaculares, trajes robóticos, y gráficos hiper realistas, el juego de acción en primera persona más vendido brinda una divertida campaña single player, repleto de datos históricos y referencias a un posible futuro, con un multiplayer competitivo en 12 mapas para enfrentarnos online, con amigos o desconocidos.

Fallout 4
PS4, Xbox One y PC - 10 de noviembre


Quizás uno de los juegos de los que más se habló durante el del 2015 junto al Star Wars: Battlefront. Fallout debuta en PS4, Xbox One y las poderosas PC con toda la mística de sus antecesores, en un mundo post apocalíptico nuclear para explorar repleto de desafíos, con un guión digno de Hollywood. Aventura y rol, además de acción son los ejes principales de un título que tiene todo para ser uno de los Games del año.

Rise of the Tomb Rider
Xbox One - 11 de Noviembre


La entrañable Lara Croft se mete de lleno en su nueva aventura para conseguir la vida eterna. Con mucho de Indiana Jones, aventura y buen suspenso, el juego (que por ahora será exclusivo de Xbox One) combinará momentos en los que resolver rompecabezas con otros de acción mientras la historia nos lleva a conocer los costados más profundos de un personajes femeninos más emblemáticos de la historia de los videojuegos.

Starcraft: Legacy of the Void
PC - 10 de Noviembre


La entrega final de la trilogía de Starcraft II cierra la historia de una de las sagas de estrategia en tiempo real más populares. Esta tercera entrega se centrará en la historia de la raza Protoss, aunque también podremos usar a los Terrans y los Zerg, de los juegos anteriores Wings of Liberty y Heart of the Swarm. Competitivo y divertido, la última parte del juego de estrategia futurista de Blizzard no sólo es un gran juego para pasar el rato sino también una popular plataforma de eSports.

Star Wars: Battlefront
PS4, Xbox One y PC - 19 de Noviembre


Posiblemente uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. El Star Wars Battlefront, de los mismos creadores que el Battlefield, DICE, permitirá tanto campañas en single player como partidas cooperativas a pantalla dividida en primera persona y las ya conocidas batallas online de los rebeldes contra el Imperio, donde podremos utilizar las icónicas X-wing, o personajes como Darth Vader o Luke Skywalker. Con mapas retratados a la perfección basados en las locaciones reales de los primeros films de George Lucas, Battlefront llega para aumentar aún el fanatismo previo al estreno de "The Force Awakens" en los cines el próximo 17 de diciembre.
17-11-2015 21:31:24
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Me gustaría tener el Battlefront, el fallout 4 y el Rise of the Tomb Rider (aunque este lo veo difícil porque no tengo la one xdd)
17-11-2015 21:44:13
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

Naaah, solo ay basura para mi gusto, seria Fallout 4 y Call of Duty: Black Ops 3 los que me gustan.

Me dirías tu fuente de investigación. (Quiero Saber un poco mas sobre estos juegos).
17-11-2015 21:46:48
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Son juegos bastante populares, y me ha llamado la atención (porque no lo sabía) que iban a sacar un nuevo Anno. Tengo buenos recuerdos de versiones pasadas de esa saga.
17-11-2015 22:37:34
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Puede que compre el fallout o el Call of duty.
17-11-2015 23:34:08
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Muy buenos juegos, compraría Call of Duty si mi pc lo corriera.
18-11-2015 00:46:45
isNewbie


Mensajes: 2961



A mí me gustó únicamente el Call of Duty: Black Ops III, tanto así que lo reservé dos semanas antes de su salida en mi PS4 y lo estoy viciando como un Dios xdddddddddddddddddddddddd. PD: sí, es un buen juego con un excelente multijugador y un dificil Zombies que ya me tienen -.-'

lferrary99 dijo: Me dirías tu fuente de investigación. (Quiero Saber un poco mas sobre estos juegos).


Los saqué de lanacion.com.ar/tecnologia , lugar de donde siempre saco mis noticias de este tema. No creo que encuentres más información de la proporcionada en el post, no hay nada que se profundice en alguno
18-11-2015 01:45:54
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Call of duty!! eres mio >:0
18-11-2015 13:06:39
Charleskun
Welcome To My Life

Mensajes: 57

tengo algunos que quiero *Q*
18-11-2015 16:12:50
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Aunque no soy mucho de videojuegos pienso que el de Rise of the Tomb Rider si me podría gustar, ya que hace años jugaba mucho a los juegos de Tomb Raider (también me encantan esas películas).
19-11-2015 01:13:29
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



Yo me acabo de comprar mi Xbox One, ya casi me llega en un par de días!! *o* y lo compré exclusivamente para Halo 5 y mi esperadísimo Gears of War 4 que saldrá en el 2016, ya quiero que lo lancen!!!! =D
Y pues de la lista de arriba me han dado muuuuuy buenos comentarios de Fallout 4, así que habrá que probar, y también se me antoja Tomb Raider, siempre he sido fanática de la saga. El que si de plano no se me antoja para nada es el de COD-BO3, nunca me ha gustado COD, aunque el trailer del juego lo hicieron con ganas!! aunque creo que me encantó porque soy fan de Cara Delevigne xD
1
2