Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
459
Entrar
1
Luma, el router que alcanza todos los rincones de la casa Publicado 17-11-2015 15:28:45
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244

<< Este dispositivo resuelve los problemas de cobertura de WiFi en los hogares al crear una malla de red que analiza y designa el camino más eficiente hasta el aparato que necesite conexión >>



En ocasiones, por la distribución de las paredes, el cableado del ADSL o por el propio módem, la conexión WiFi de muchos hogares no llega a todos los dispositivos electrónicos de la casa. Para solucionarlo nace Luma, un aparato de la empresa del mismo nombre que crea una malla de red en el hogar; el dispositivo actúa como repetidor.

Esta malla se encarga de analizar y designar los caminos más eficientes por los que puede ir la conexión desde el router al aparato electrónico que la necesite, como el ordenador, el smartphone o la tablet, esté donde esté de la casa.

Luma actúa como repetidor para optimizar lo que la red WiFi ofrece para distribuirlo homogéneamente entre todos los dispositivos que necesitan conexión a internet en ese momento. Así, ningún aparato atrae más conexión que otro, para que todos trabajen al mismo nivel y la velocidad de datos esté optimizada.

Aplicación para el móvil

"Luma te proporciona la WiFi más rápida en cualquier sitio. Desde el apartamento más pequeño hasta la casa más grande, hay muchas cosas que puedan afectar a la fuerza de la señal. Luma automáticamente crea una red personalizada para la casa en la que se esté utilizando, y es lo suficientemente inteligente como para potenciar la WiFi y que funcione a máxima velocidad en cualquier hora", dicen en la web del producto.

El usuario puede controlar el dispositivo desde su smartphone o tablet con una aplicación para iOS y Android. Así puede tener un control parental para niños al rastrear el tráfico de cada usuario, y una protección contra intentos de ataques externos en la red. El precio de Luma ronda los 99 dólares en la web de la empresa.

Fuente: EDM
17-11-2015 15:41:05
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Es interesante e__e
17-11-2015 15:44:16
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Ese aparato está hecho especialmente para personas como yo que tienen un pc que no es viejo pero que capta MUY POCA señal de Internet. XDDDDDDDD
17-11-2015 16:06:41
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Necesito uno de esos xD
17-11-2015 17:03:51
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Pues yo lo necesito, que mi casa es bastante grande y hay zonas en las que el Internet apenas llega.
17-11-2015 17:14:45
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Muy interesante. Me parece muy útil. ¡Gracias por compartirlo!
17-11-2015 17:24:40
isNewbie


Mensajes: 2961



Yo ideé un plan estratégico de poner el router del internet a mitad de la casa, más o menos, y me llega perfecto en todos lados. Es cierto que mi casa no se extiende mucho hacia los costados, pero tengo dos pisos y va excelente la conexión, tanto que me traje la consola arriba y puedo jugar perfectamente sin el cable Ethernet.
17-11-2015 17:39:44
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Pues, si mi padre se entera le ahorraría muchos enojos xdddddddddddd. Uso un router normal y un clonador para que llegue a toda la casa, ese aparato ahorraría bastante!
17-11-2015 21:34:57 | Editado 17-11-2015 21:35:20
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

jajajaja chido me serviría bastante,dame uno para llevar.

Para Fines del interesado:
Cómo obtener una señal WiFi potente en todos los rincones de tu casa,copia y pega esto en URL
http://es.gizmodo.com/como-obtener-una-senal-wifi-potente-en-todos-los-rincon-1683491598
17-11-2015 21:35:54
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Para casas grandes viene de lujo :o
19-11-2015 01:03:56
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



me parece bastante útil!! de seguro me lo compro en cuanto llegue por acá =D
1