Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
909
Entrar
1
Campaña de Navidad(2015-2016)/Año nuevo 2016 Publicado 15-11-2015 11:21:32
xlFeerDlx
Cuenta inactiva

Mensajes: 167

Hola, este nuevo hilo será para informar de cosas nuevas, concursos, juegos, placas, eventos temporales sobre la tematica próxima de Navidad 2015-2016. Si sabes algo al respecto, actualizaciones, algo interesante sobre esta campaña. ¡Públicalo aquí!
15-11-2015 11:40:22
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Aprovecho este hilo para deciros que en Habbo-Happy ya estamos trabajando en esta campaña, y si tenéis alguna sugerencia sobre concursos o juegos para la próximo campaña navideña la podéis decir sin problemas y se tendrá en cuenta.
15-11-2015 13:10:13
Carlinhos669
Twitter: @ArkamiHabbo

Mensajes: 40

Hola.

Mi propuesta para estas navidades es que se haga una especie de 'Lotería de Navidad' versión Habbo, creo que estaría muy bien y se repartirían muchos premios.

Un saludo.
15-11-2015 14:04:44
xlFeerDlx
Cuenta inactiva

Mensajes: 167

Está bien esa propuesta, y se podrían vender por diamantes algo tipo 20 diamantes cada ticket (Cómo la de navidad) Pero eso lo hace una fansite (HBTMES). Estaría bueno que lo hicierán pero sería un poco caos si lo organizan mal, lo que haría yo si fuera CEO, sería vender unos 5000 tickets a un valor de 20 diamantes cada ticket, la gente gastaría dinero e iría mejor. Otra después haría 10 rondas repartidas entre los findes de semana que dura la navidad e incluso antes y 5 staff/moderadores diciendo tickets elegidos que han sido premiados, eso si, solo habrá 150 afortunados que pasen a la sala; despues se pondría llena. Los que no hayan podido estar en sala recibiendo premios pues, que coloquen una noticia cuya gente ha sido premiada. Premios que pondrían: LINGOS (MÁXIMO 5 L), MEGARAROS, PACK DE PLACAS (MÁXIMO 10), RAROS, CRÉDITOS, LOTES DE SALA (MÁXIMO 3, PODRÍA ELEGIR EL PREMIADO LOS PACKS). Una recomendación para H-H Hagan una lotería o algo para ganar HAPS, TICKETS, H-H CLUB. (RECOMIENDO)
1