Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
311
Entrar
1
Atentados terroristas en francia Publicado 14-11-2015 05:01:26 | Editado 14-11-2015 05:01:59
alafolider
www.habbo-happy.net

Mensajes: 11

Al menos 120 personas han muerto y decenas han resultado heridas en varios ataques terroristas coordinados en París lanzados alrededor de las diez de la noche, según el recuento provisional de la policía. El fiscal de la República, François Molins, ha indicado que cinco terroristas han sido "neutralizados". Varios atacantes con fusiles de asalto han protagonizado al menos tres tiroteos en los distritos 10 y 11 de la capital. El más grave ha sido en la conocida sala de fiestas Bataclan, situada en el número 50 del boulevard Voltaire, donde han fallecido más de 80 personas, según fuentes policiales. A medianoche, el presidente François Hollande ha decretado el estado de emergencia en toda Francia y ha anunciado el cierre de fronteras —poco después, el ministro de Exteriores informó de que los aviones y trenes seguirían operando— y la movilización de más fuerzas militares en el país, en torno a 1.500 soldados extra. Unas horas después, Hollande ha manifestado que el "combate [contra los terroristas] será sin piedad".


En las inmediaciones de la sala ha habido al menos dos tiroteos, uno de ellos en la calle Charonne. Los atacantes tomaron a decenas de rehenes del interior de Bataclan, que tiene un aforo de 1.500 personas. Dos horas después del ataque a la sala de fiestas, se escuchaban disparos aislados en el interior y en el exterior. Un testigo aseguró que, mientras disparaban, los atacantes gritaron "Allahu Akbar" (Dios es el más grande). Benjamin Cazenives, que estaba en el interior dijo a una amiga, que a su vez trasladó la narración: "Estoy vivo. Solo tengo unos cortes. Una carnicería. Cadáveres por todas las partes". Es el mensaje que puso en las redes sociales.

Fuente: El país
14-11-2015 05:29:43
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Dios mio, que horrible de gente son esos terroristas. Pobre personas de paris :c es horrible la sociedad de ahora....
14-11-2015 05:34:12
Tomy-AKD
Tomas_Eze

Mensajes: 83



Ya son mas de 153 muertos :c así esta dicho en las noticias :c
14-11-2015 05:50:06 | Editado 14-11-2015 05:51:41
JorgeGN
www.habbo-happy.net/JorgeGN

Mensajes: 73

Durante años apoye al Estado islamico, porque ellos tambien tenian derecho a creer en una deidad, pero el crisitianusmo siempre se oponia y en cierta forma, los queria eliminar.
Ahora que ha sucedido esto, pienso que la tercera guerra mundial esta mas cerca que nunca, pues el Islam se ha caracterizado por ser una sociedad guerrera que siempre defendera sus creencias.
En cierta parte, Francia tuvo parte de la culpa de estos atentados, pues las criticas que se plasmaban en la revista (olvide el nombre) que criticaba al profeta del Islam, generaron un resentimiento en el Estado islamico. No justifico los hechos, solo trato de ser objetivo.
Para terminar, creo que ya es momento de ponerle un alto a estos actos que lleva a cabo, pues creo que el limite ha llegado y las potencias europeas tomaran acciones militares para hacer frente a estos actos. El Islam jamas se rendira, el corán lo dice (en otras palabras) Es una sociedad que tiene permitido hacer uso de la violencia para defender sus posturas.
Aclaro que solo es mi punto de vista
14-11-2015 06:07:54
isNewbie


Mensajes: 2961



Paso de comentar, sinceramente. Ya perdí la fe en la humanidad.
14-11-2015 07:50:44
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



14-11-2015 09:31:53
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

La verdad es que es una auténtica pena que sucedan estas cosas.

14-11-2015 09:41:08
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



Yo vivo a 6 cuadras donde fue el atentado.
14-11-2015 12:53:18
xlFeerDlx
Cuenta inactiva

Mensajes: 167

#prayforparis
14-11-2015 14:32:01
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Pobre gente. Una cosa es creer en un Dios y otra muy diferente hacer todo eso y darles igual morir, es más, esa gente si muere se cree un héroe.
14-11-2015 14:44:22
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Respeto todas las religiones, pero no la forma que tienen de actuar algunas, porque creo que no es necesario llevarlo todo al extremo, solo por "religión".

Alguien ha comentado acerca una revista, "Charlie Hebdo" para ser exactos. Al igual que otras muchas revistas y periódicos hacen estos "comentarios" incluso de políticos, por suerte no toman la justicia por su mano como ellos. A día de hoy todos debemos de aceptar las criticas y asumir que no todos pensamos de la misma manera.

Los dibujos que aparecen en la revista son hechos de papel, madera de árbol y unos cuantos de tintes químicos, lo que hay detrás de estas noticias son cientos de personas que le quitaron la vida sin tener culpa de nada, recordemos que estaban en un concierto, no en una manifestación en contra de nadie. La primera cosa que he mencionado, no daña ni perjudica a nadie, la segunda, sí.
1