Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
566
Entrar
1
Compras en Venezuela Publicado 11-11-2015 18:23:08
DanielOchoa
www.habbo-happy.net

Mensajes: 1

Por cuestiones de estudio y trabajo tenia tiempo sin conectarme en habbo y ahora cuando me conecto e intento comprar algunos creditos en Venezuela me doy cuenta que no puedo, tampoco puedo estar en el club del arquitecto y tampoco puedo hacerme habbo club. Alguno sabe que paso? Hay una noticia al respecto sobre esto? Gracias.
11-11-2015 19:02:54
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



¡Hola!

Hace un tiempo, por problemas con las operadoras de Venezuela y por errores técnicos frecuentes, Habbo decidió retirar las diferentes compras de créditos y/o diversas subscripciones en este país. Sucedió hace un tiempo, no sabría decirte cuanto aproximadamente y tampoco recuerdo una noticia oficial sobre ello.

Sulake comentó anteriormente que se estudiaría algún nuevo método o cambio de operadora, para así hacer posible la obtención de estos elementos en dicho país. Por el momento es toda la información que te puedo proporcionar.

¡Saludos!
11-11-2015 19:03:45
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

El tema ha sido movido de Off Topic a Centro de Ayuda.
01-01-2016 02:49:53
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1