Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
308
Entrar
1
¿Quién ha sido? [Compartiendo respuestas] Publicado 09-11-2015 22:34:40 | Editado 09-11-2015 22:34:56
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903

Hola chicos!
Espero que hayan pasado un gran fin de semana. Como recordaran, el sábado salio el concurso: "¿Quién ha sido?" donde tenias que adivinar cual de los hermanos hizo la pequeña broma.

http://www.habbo-happy.net/concursos/1421-quien-ha-sido

He decidido compartir la respuesta correcta con la finalidad de aclarar ciertos puntos, dar a conocer un poco mas los personajes de la historia y crear un dialogo n_n.

Lo primero es que me gustaría que me comentaran, ¿por qué eligieron a X como culpable? Es decir, qué les llevo a tomar la decisión, qué aspectos tomaron en cuenta.

La respuesta correcta era ...

Martes!
Martes era el que mas le gustaba hacer bromas, en la historia, no hacia nada mas que eso, es decir, no recolectaba flores. Solo estaba al asecho de otra victima para jugarle una broma. A pesar, de que en la historia no estaba eso ultimo de manera explicita, se puede deducir un poquito. <3


Por que los demás no podían ser:

Lunes, solo tomaba el sol, se preocupaba por si mismo, por lo que podemos deducir que no le importan las cosas de los demás. Y mucho menos, hubiese tomado de su 'valioso tiempo para tomar el sol' para jugar una broma. :PP

Miércoles y Jueves, eran muy felices, solo pensaban en recoger flores. (No se le pudo extraviar sus canastas ya que en la historia no mencionaba nada de un choque de canastas o entre ellos.)

Viernes y Sábado, no tenían el mas mínimo interés en flores. Como eran tan fiesteros, solo pensaban en bailar y divertirse, mientras sus hermanos hacían el trabajo duro.

Y por supuesto que Domingo no era, ya que fue a quien se le perdió sus flores xD.


¿Les gusto la Historia? ¿Quién es fue personaje favorito? ¿Con quién se identifican?
09-11-2015 23:44:06
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3696



Ha estado muy bien el concurso jajaja me hizo gracia la historia! Mucha suerte a los que participaron :)
10-11-2015 03:00:36
Reyes.-
~La elocuencia mata a la fluidez. #22DeOct.

Mensajes: 37

jaja acerté, lo mismo pensé pinche martes XD
10-11-2015 14:59:25
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo creo que puse Martes porque era el que me parecía más sospechoso. La historia con los nombres de la semana ha sido muy original.
10-11-2015 18:54:29 | Editado 10-11-2015 18:55:12
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Claro! Martes! y yo que puse Lunes! xdd yo me identifico..................... con Sabado
10-11-2015 21:03:32
isNewbie


Mensajes: 2961



No llegué a participar :l Suerte a los que lo hicieron
11-11-2015 01:37:37
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



Yo también deduje que había sido Martes precisamente porque era el más bromista =D
1