Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
943
Entrar
1
Experiencias con los timos Publicado 08-11-2015 12:37:54
Carlinhos669
Twitter: @ArkamiHabbo

Mensajes: 40

¡Muy buenas!

Hoy les contaré una anécdota que me ocurrió hace un par de meses en el juego 'Zana o Kik'. Como siempre, espero que ustedes también compartan con todos nosotros alguna experiencia relacionada con los timos. Bueno, empecemos:

Hace un par de meses más o menos, estaba aburrido en el Hotel (lo cual no es ninguna novedad) así que decidí mirar el 'Navegador de salas' y entrar en la sección de 'Eventos' para ver si había algo interesante. Pero todo era juegos del estilo 'Sillas locas', 'DDC'... como de costumbre.
Como nunca antes había probado ninguno de estos juegos, me dispuse a probar algo nuevo y entré en una sala que decía 'ZANA KIK PREMIO 5$'. El premio para mí era lo de menos, aunque nunca venía mal un pequeño impulso económico.

Entré a la sala en cuestión y vi que la organizadora era una chica con un par de 'Lingotes' (no seáis malpensados e.e) y muchas monedas de bronce dentro de la sala junto a varios 'Sofás VIP'. Supuse que alguien así no podría timar aunque, como ya dije, para mí el premio era lo de menos.

Cuando se llenó la sala y todos estabamos en nuestros asientos la organizadora dió la orden de empezar el juego.

Yo conseguí llegar hasta el final y ser el ganador, así que la organizadora me dijo que le tradease para que me pudiese dar el premio. Feliz por haber ganado empecé el tradeo y ella puso la moneda de plata que valía los 5$ del premio, yo acepté y esperaba que ella hiciese lo mismo. Pero de repente veo que estoy en la pantalla de inicio del juego. Pensé que se trataba de un error en el sistema así que me dirigí de nuevo a la sala en la que estaba. Cuando la selecciono me dice 'Lo sentimos, el dueño de esta sala te ha expulsado y no puedes volver a entrar'. La verdad es que me dio bastante rabia no solo por no haber conseguido el premio, si no porque se haya aprovechado de la gente que estaba allí jugando mediante las donaciones.

También conocí a un musulmán que por chat me preguntó si me habían dado el premio, porque él había perdido en las primeras rondas. Le dije que no, que todo fue un timo, a lo que me respondió: 'Lo lamento mucho amigo, esto en mi país no pasaría porque Allah tiene más controladas a las mujeres en ese sentido'.
A mí me hizo bastante gracia, la verdad y por lo menos consiguió alegrarme la tarde xD

Bueno, espero que contéis vuestras experiencias relacionadas con los timos y también opinéis sobre lo que os acabo de contar.

Un saludo.
08-11-2015 18:08:45
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Pues lamento tu perdida de tiempo, en este tiempo hay muchos timadores, pues ahora va la mia:

Era una tarde aburrido de andar siempre en Todos Vs Todos, Sillas lokas, Zana kick, etc. Cuando vi un juego curioso llamado: Dono si adivinas trataba de adivinar el color, al adivinarlo el dueño me tradeo y como habia traspasos me kickeo la sala era grande asi que tuve tiempo de decir: 'Es un timo' y me saco, pues resulta que el mismo que me habia timado era mi amigo :c me senti muy apenado aunque yo seguia teniendolo de amigo asi que lo reporte, llego el aviso que lo habian baneado ya que ese tipo habia timado aproximadamente 135 usuarios y me sorprendi xDD pues que unos años mas tarde, el volvio a conectarse y yo lo volvi a agregar. Cuando me agrego lo segui a su sala y me dijo: 'Has sido muy valiente para reportarme, ya que no me conoces' quede algo curioso pero no me importo porque al segundo, me tradeo y me dio 1 lingo xDDDD antes de kickearme y eliminarme dijo: 'Ahora no quiero verte mas, toma tu premio pero recuerdame' fue lo mas LOL de mi vida (En habbo xd)
09-11-2015 00:35:55
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



A mi no me han timado nunca en juegos así porque no suelo ir :S Los finales de vuestras historias me han hecho gracia aunque que te timen así lo veo muy penoso por los organizadores de juegos, ya que si de verdad quieren hacer un juego tendrían que ser legales y no hacer eso xd... Por culpa de esa gente esos juegos "old school" están siendo prohibidos ya que solo saben timar y timar en vez de pasar un rato agradable y ser justos.
09-11-2015 01:25:41
isNewbie


Mensajes: 2961



Lo lamento mucho amigo, esto en mi país no pasaría porque Allah tiene más controladas a las mujeres en ese sentido.


Juro que me reí con esta frase.

Que yo recuerde, no me han timado nunca con esos juegos, ya que apenas me conecto al hotel, y cuando me conectaba siempre estaba aus :v
09-11-2015 01:56:11
Reyes.-
~La elocuencia mata a la fluidez. #22DeOct.

Mensajes: 37

Antes iba mucho a ese tipo de juegos, pero nunca donaba ya que realmente y aunque se lea muy penoso es "muy normal" que timen de esa manera, sin embargo he visto que timan; Claro que no todos, me ha tocado ser ganador de "zana kik" y si han pagado. En juegos no he sido timado jajaja, en otras cosas si. Muchas veces por ser demasiado amables te topas con gente sin vergüenza. Estuvieron muy chistosas los finales de ambos xD
09-11-2015 14:21:51
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Nunca me ha pasado algo así, porque a los únicos juegos que voy son de webfan para conseguir mi placa... Saludos.
09-11-2015 14:37:20
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Nunca he ido a juegos de esos, así que nunca me han timado.
09-11-2015 15:18:12
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

A mi antes me gustaba ir a estos juegos para pasar un rato agradable, pero ya hace tiempo que no voy, ya que la gran mayoría están pensados para timar a los usuarios, y eso aburre mucho...
11-11-2015 08:15:11
Charleskun
Welcome To My Life

Mensajes: 57

yo hace mas de 2 años que no voy a esos, solo timan actualmente pero antes si era genial ganaras o perdieras
1