¿Qué famoso te gustaría que visitara Habbo? Publicado 07-11-2015 11:46:17
Xuvil
¡He vuelto!
Hace unos años/meses, Habbo ofrecía la posibilidad de que famosos de la realidad visitasen sus oficinas y el hotel para charlar con los usuarios.
Aunque no todas esas conocidas personalidades eran del gusto de los Habbos y seguro que muchos de ellos se quedaron con las ganas de otras visitas.
Por esto mismo, sería interesante saber si te gustaría que algún famoso concreto visitase o hubiera visitado el hotel.
¡Esperamos tu respuesta!
Luu
~ Somos arena en un reloj.
A mi me daría un poco igual, mientras viniera alguien como se hacía entonces...
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu
pues elrubiusOMG me gustaria verlo en una sala :c
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
No tengo muchas ganas de una persona en concreto, pero creo que estaría bien que trajeran a algún actor.
Cualquiera sería bueno, creo que le ayudaría al hotel para atraer más usuarios, antes era muy divertido ir al Teatro y platicar un rato con los famosos, ojalá regresara ese aspecto de Habbo que muchos extrañamos
Realmente cualquier famoso que viniera estaría bien.
De que vinieran famosos son varios, la idea es hacerlo como antes en el teatro
No tengo nadie en mente, pero podría ser alguien que de mucho de que hablar, que sea bastante divertido y animado, ademas que socialice con todos!
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.
Sea cual sea el famoso que venga al hotel, seguro que entretiene y mejora Habbo. Creo que está muy aburrido últimamente, me acuerdo la ultima vez que vino Angy, si no me equivoco
Carkopu
@HabboCarkopu
Como comentáis todos, estaría bien cualquier famoso, solo por tener en el hotel algo nuevo y diferente.