Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
¡Yuju! He sido el cuarto de los 5 usuarios que han conseguido hoy esta placa gracias a Habbo-Happy.
07-11-2015 20:51:09 | Editado 07-11-2015 20:51:28
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Las cinco preguntas de hoy con sus respuestas y los ganadores son:
¿Qué campaña tuvo lugar en enero de 2015 después de Año Nuevo? (Ático) - Carkopu
¿Cómo se llama el último raro del evento cocina? (Raro Exhibidor de Zumo Bobba) - carlos66661
¿Quién ganó en el mundial de fútbol de Habbo este año? (Habbostorm) - salman119
¿Qué gran novedad llegó a Habbo con el HabboCalipsis? (Crafteos) - Javivila
¿Cuál es la última sección del menú de H-H? (Comunidad) - xsoultoy

Carkopu
@HabboCarkopu
¡Suerte a todos los que participéis mañana! :D
Suerte a todooss <3 yo la gane en el juego de Habtium xD fui la 7ma e_e
felicidades a los ganadores! =D
Ay que cool, quiero uno ;v
Magnetico
Educación & Gallardía
¡Hola!
Acaba de salir hace nada el tweet de que Premiosh-h está escondido en una sala. ¡Mucha suerte a tod@s los que participen!
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Las últimas cinco preguntas con sus respuestas y ganadores son:
¿Qué campaña tuvo lugar recientemente por Halloween 2015? (Habbocalipsis/Habbocalypse) - Magnetico.
¿Cómo se llama el evento/campaña que hay actualmente en Habbo? (Cocina) - albertsolber
¿Contra que fansite jugó Habbostorm la final en la Habbo Copa América? (Habsite) - -lLeticia-
¿Cuál es la primera sección del menú de Habbo-Happy? (Portada) - parxilero-nasti
¿De qué nos podremos disfrazar estas Navidades gracias a la ropa tradeable? (Papá Noel/Santa) - Sergieku

Laura12339
Ti abbraccerò per darti forza sempre
Osea Luu esa es mi sala... Osea aprovechais mi sala para dar placas, me da orgullo, pero al menos poner que es mia! jajajaja... Gracias por utilizar mi sala de juego...