Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
856
Entrar
1
¡Ayuda con sala y furnis! Publicado 05-11-2015 17:08:16
.:luciox:.
En habbo desde 2011

Mensajes: 96

Pues vereis, no se si os acordais de que tenia como 50$ y queria hacerlos crecer etc. ¡Pues gracias a vuestros consejos he conseguido 160$! En serio, gracias!!!
El caso es que si consigo vender todo tendré un poco mas de 200$ y con ese presupuesto me da para hacer alguna sala o jego no muy complicado ni lujos@.
Me gustaria que me ayudarais con una serie de dudas...
-¿Algún tipo de sala bonita tipo de parque y jardin os gusta?
-¿un restaurante/mcdonalds, quizas?
-Dadme otras opciones plis XD
-Otra duda... En el caso que hga un parque o jardín (aunque está muy visto...) ¿Cual es el tipo de cesped mas barato (que no sean deps)?
-¿Se os ocurre algun juego en el que NO haya que pagar premio (me arruino si no XD)? (algo así como cañones o eso...)


Muchas gracias por adelantado!
05-11-2015 17:18:38
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



De nada! es que nosotros damos buenos consejos >.<

1-Pues podrias crear una a tu imaginacion, hay millones de ideas pero las mas bonitas serian ¿Montaña rusa? ¿Barco? ¿Estacionamiento de coches? etc, lo demas es a tu eleccion!

2-Te sugiero que hagas otro menos McDonalds ya que muchos tienen eso r__r tal vez un Burgenking (O como se escriba)

3-Esas son todas XD

4-Pues tienes los campestres que he visto que los venden a 1$ <_<

5-Atrapados ¿? Salvar o matar¿? The Walking dead Xd¿? (Al segundo juego si te interesa me hablas x chat privado)
05-11-2015 17:45:45
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



- A mi me gustan las salitas de estar pequeñas y tal ajajaja pero un parque también es buena idea!
- Los campestres son los más baratos.
- Juegos hay muchos... También depende del wired que quieras comprar/gastar y los créditos que quieras invertir en él.
05-11-2015 19:23:19
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Una buena idea para crear tu sala podría ser una sala para pasar el tiempo en la que se pudiera charlar, y podrías decorarla de muchas formas. Por ejemplo hacer un jardín, o también un salón de una casa... Lo mejor que puedes hacer es echar a volar tu imaginación, e imaginarte la sala en la que te gustaría estar.

Como ya te han dicho, los campestres son los más económicos.

Y respecto a juegos pues como ya te ha dicho Luu hay muchos, y puedes no dar premio en ninguno. Quizás una buena idea para empezar sería algo del estilo de Preguntas Locas, El Juego de la Silla... Y ya si quieres complicarte un poco más pues tienes juegos complejos con Wired, desde laberintos hasta Pac-Man y otras decenas más.
1