Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
373
Entrar
1
2
24-10-2015 21:21:29
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



iOs, me gusta la facilidad de actuar, no deja entrada a virus y me he acostumbrado bastante al uso de la misma xD
24-10-2015 21:50:24
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



No puedo opinar mucho, porque solo he probado blackberry (que es lo peor del mundo mundial, casi ni juegos) y Android. Así que me quedo con Android.
25-10-2015 02:01:27
isNewbie


Mensajes: 2961



asentamiento1 dijo: Windows Phone y no se hable más.

SirHenrry dijo: Me parece mejor el Windows Phone, aunque no parece ser mucha competencia para Android o iOS.


Hermanitos *o*.

Lo mejor de Windows Phone es que no puedes tener viruses, (xd viruses), ya que no podés descargar aplicaciones de otro lugar que no sea la tienda. Lo malo, como dije, no podés piratear las aplicaciones, pero con lo que me interesa piratearlas a mí, me da igual esto último.
28-10-2015 06:05:44
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



Pues yo he pasado por varios celulares pero no recuerdo que eran, tuve 2 o 3 Sony Walkman, y luego un Blackberry (hace como 5 años que estaban súper de moda como dijo Magne) y Android desde entonces, de momento tengo un Sony Xperia M2, no puedo apartarme de mi querido Sony xD Así que en cuestiones de celulares definitivamente me quedo con Android porque en mi trabajo escucho muy seguido que los iPhones y iPads son los devices desechables más caros que hay! jajaja y pues así no me dan ganas de probarlos.

Pero en cuestiones de computadoras, a pesar de que tengo una compu con Windows 8.1 (no he bajado el 10) ahí Apple si me hace ojitos para comprarme una iMac o una Macbook Air más que nada porque estamos pensando en streamear cuando jugamos Xbox y pues no hay nada mejor para soportar tanto trabajo como una Mac.

Y pues eso =)
1
2