¿Cómo se puede crear una "Happydea"? Publicado 21-10-2015 00:47:03
Esque sinceramente me gustaría crear algunas ideas y publicarlas en "Happydea", pero nose, me vendría muy bien si me podrían ayudar a explicarme cómo hacerlo, gracias.
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.
En el navegador de color azul, hay una opción que es Happydea, haciendo click aquí entras a la sección de la misma. Primero puedes echar un vistazo a las happydeas ya publicadas, por si alguna coincide con la que quieres publicar, para apoyarla y no volver a hacer una idea de lo mismo. Cada idea va en una categoría diferente, dependiendo de lo que sea, deberás de elegir en la parte de la izquierda la categoría a la que pertenece tu Happydea, y entonces te aparecerá una pestañita de color verde que te dice "Publicar Happydea"
Link: http://www.habbo-happy.net/happydea
Espero que te sirva de ayuda, si no puedo aclararlo con algunas imagenes, saludos y bienvenido ^^
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu
Creo que ya respondieron tu duda, asi que eracion procedera a cerrar el tema :v
.-Friend123-. dijo: Creo que ya respondieron tu duda, asi que eracion procedera a cerrar el tema :v
No tan rápido, vaquero...
Estoy dispuesto a hacer unas imágenes para ayudarte, amigo. Fijate si puedes hacerlo con la información que te dió xsoultoy. Comenta el resultado de nuevo en el post :)
Comenta si lo has logrado, para, de lo contrario, continuar ayudándote <3
Xuvil
¡He vuelto!
.-Friend123-. dijo: Creo que ya respondieron tu duda, asi que eracion procedera a cerrar el tema :v
Necesitamos verificar que el usuario haya comprendido la explicación. Únicamente en ese caso Eracion podrá cerrar el tema.
Saludos.
¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.