Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
476
Entrar
1
Los mejores videojuegos de octubre para Consola o PC Publicado 20-10-2015 06:29:54
isNewbie


Mensajes: 2961

LaNacion, Viernes 16 de Octubre de 2015

Las nuevas entregas de Halo, Assasin'sCreed y Guitar Hero son algunos de los títulos destacados de este mes para sumar al catálogo personal de juegos

El final de octubre llega con títulos esperados y la continuación de clásicos videojuegos para la nostalgia. Halo 5, Assassin's Creed, Just Dance y Guitar Hero son algunos de los destacados para agrandar la colección.

Saint Seiya: Soldier's Soul

Doblado al español latino con las voces originales de la serie de TV, el nuevo juego de pelea de los Caballeros del Zodíaco trae luchas con los icónicos personajes de la saga, las armaduras doradas y las armaduras divinas que aparecen en el más reciente animé, sumado a todos los personajes previos por los que Seiya y sus amigos dieron sus vidas. El juego correrá a 60 cuadros por segundo (en PS4 y PC), espectacular por sus gráficos, que lo hacen ver exactamente igual que en el famoso animé de la televisión. Ya disponible para PS3, PS4 y en Steam.


Fallout Anthology

La edición especial previa al lanzamiento del nuevo Fallout 4, Anthology, permite conseguir con un packaging coleccionable todas las versiones del juego de rol y aventura post apocalíptico que fanatiza a millones al rededor del mundo. El pack incluye el Fallout 3: Game of the Year Edition, Fallout New Vegas: Ultimate Edition, Fallout Tactics, Fallout 2 y el Fallout original. Lo difícil es conseguirlo a un precio razonable en nuestro país. Ya disponible para PC.


Minecraft: Story Mode

El éxito rotundo del juego de aventura y creatividad Minecraft, llevó a la reconocida productora de videojuegos, TellTale Games, a crear una aventura gráfica episódica dentro del universo de los cuadrados. La empresa que se coronó con éxitos como The Walking Dead, Game of Thrones y The Wolf Among Us lanza para casi todas las plataformas su nuevo "point and click" de puzzles y entretenimiento para toda la familia. Ya disponible - Android, iOS, PS3, PS4, PSVita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y Mac


Just Dance 2016

El videogame de baile más popular regresa con una nueva edición que incorpora en su repertorio de canciones a la colombiana Shakira, la serie de Disney Violetta y a Britney Spears, entre otros, con nuevos modos como el "Dance Party" con multijugador de hasta 6 personas, multiplayer online para competir con amigos o desconocidos en la red frente a los sensores de movimiento de la consola. Disponible el 20 de octubre para consolas PS3, PS4, Xbox One , Xbox 360, Wii y Wii U.


Assassin's Creed Syndicate

Una nueva entrega de Assassin's Creed llega para la nueva generación de consolas y PC, esta vez situado en Londres, en plena revolución industrial donde tendremos como protagonistas a los gemelos Jacob y Evie Frye como protagonistas. Con batallas campales y asesinatos sigilosos, Syndicate vuelve a incluir el parkour como característica principal, junto con la posibilidad de manejar carruajes y la novedad de poder utilizar elementos de cada mapa para terminar con nuestros enemigos. Su nombre, "Sindicato", proviene de la sociedad que vamos a tener con otros asesinos para generar tu propio equipo a la hora de cumplir las misiones. Disponible desde el 23 de octubre para PS4, Xbox One y PC.


Guitar Hero Live

Con una nueva guitarra de 6 botones, los juegos de música debutan en la nueva generación desde su último juego en 2010. Separado en dos modos, se podrá jugar de la misma manera que en sus predecesores, donde tendremos que combinar las teclas con los acordes musicales. El modo "Live", nos dejará tocar las canciones compradas o incluídas ante imágenes de público real que reaccionará con gritos y aplausos si cumplimos el objetivo o nos abuchearán si pifiamos muchas teclas. El modo "TV", que será el modo singleplayer, tendrá canciones en canales o playlists para poder jugarlas, similar a los servicios de streaming de música, sin necesidad de comprar los temas aparte. Disponible desde el 20 de octubre para PS4, Xbox One, Wii U, PS3, iOS y Xbox 360.


Halo 5: Guardians

El juego de acción en primera persona favorito de los usuarios de Xbox tiene una nueva entrega. Halo 5: Guardians promete una historia atrapante con el icónico Master Chief en el centro de la batalla e incorpora nuevos modos en su popular multiplayer online. "Warzone" será una de las grandes novedades, donde se enfrentarán equipos de 12 personas en un gigantesco mapa que incluirá misiones y enemigos de inteligencia artificial para no sólo combatir contra otros jugadores en línea, similar a lo que se puede ver en el Destiny. Un clásico instantáneo. Disponible desde el 27 de octubre para Xbox One
20-10-2015 15:12:52
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Mi hermana es muy fan del Just Dance, así que quizás se lo compre.
20-10-2015 16:00:22
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Yo quiero el Syndicate pero tengo que esperar :(
20-10-2015 17:15:44
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



No juego a ninguno de esos juegos D; jajaja
20-10-2015 18:04:33
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Yo jugaré al Syndicate, pero esperaré a comprarlo.
20-10-2015 19:34:52
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Yo quiero Assassin's Creed me encanta ese juego!!
20-10-2015 23:31:51
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Halo me parece bastante bueno.
21-10-2015 18:26:18
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Ya no suelo jugar video juegos por los estudios pero les daré un vistazo, gracias <3
1