Ayuda con mi cuenta de habbo en Hotmail Publicado 19-10-2015 19:28:06
Necesito ayuda en habbo, lo que pasa es que tenia tiempo sin conectarme, olvide la contraseña y le doy a ¿Contraseña olvidada?
pongo mi correo y no llega a mi correo hotmail, entonces querria saber como puedo solucionarlo ya que no puedo ingresar
Carkopu
@HabboCarkopu
Mensajes: 628
Utiliza el ayudante de Habbo para que te ayuden a recuperar la cuenta. Desde aquí puedes acceder: https://help.habbo.es/anonymous_requests/new
Yo la use y me dijeron, tu cuenta esta conectada al correo con el que nos escribes si no sabes tu contraseña presiona en ¿Contraseña olvidada? , igual intentare de nuevo con otra manera a ver si lo logro pero he hecho de todo, si alguien mas sabe algo por favor me diga
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Mensajes: 1742
Karla revisa la carpeta SPAM o CORREO NO DESEADO de Hotmail. A veces los mensajes automáticos acaban ahí. También si lo has enviado recientemente puedes probar a esperar un poco
Hasta el son de hoy todavia no llega nada.
Sobre los mensajes, los borran los moderadores, lo único que podes hacer es reportarlos y nosotros haremos el resto del trabajo; o también podes decirnos por mensaje privado en la web, pero siempre nos paseamos por toda la web viendo éste tipo de cosas y tomamos las cuentas necesarias. Tranquila, no te vamos a banear. Los acabo de borrar, tranquila.
Por el tema de tu cuenta, ya te dijeron las únicas dos opciones en las cuales hubiera podido ayudarte, el correo SPAM y el ayudante de habbo. Te deseo suerte recuperando la cuenta.
isNewbie dijo: Sobre los mensajes, los borran los moderadores, lo único que podes hacer es reportarlos y nosotros haremos el resto del trabajo; o también podes decirnos por mensaje privado en la web, pero siempre nos paseamos por toda la web viendo éste tipo de cosas y tomamos las cuentas necesarias. Tranquila, no te vamos a banear. Los acabo de borrar, tranquila.Por el tema de tu cuenta, ya te dijeron las únicas dos opciones en las cuales hubiera podido ayudarte, el correo SPAM y el ayudante de habbo. Te deseo suerte recuperando la cuenta.
Muchas Gracias por su ayuda y por estar pendiente, Bueno intentare mandando otro mensaje pero con mas detalles
¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.