01-06-2013 05:50:21 | Editado 01-06-2013 05:52:02
McPheet
Diseñador Grafico H-H
Mensajes: 498
Agregado el chat de navidad que porcierto es el que mas me gusta de todos los que e echo. Porcierto la escalera que aparece en ese diseño la hice yo.
¿qué chulos todos!!!1
Muy bien Pheet
Emiitekiero
La mejor página de la que pueden hablarte, Habbo
Mensajes: 35
Esta muy bien
No me carga ni 1 imagen DDDDDDDDDDD: