Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
317
Entrar
1
Pepsi, en el mundo de los Smartphones Publicado 16-10-2015 17:19:19
isNewbie


Mensajes: 2961

LaNacion, Martes 13 de octubre del 2015

La compañía planea desarrollar un smartphone de 200 dólares junto a un socio tecnológico con el objetivo de ingresar al mercado chino y expandir la presencia de su marca

Conocida por ser una compañía de alimentos y bebidas, PepsiCo acaba de anunciar su intención de ingresar al mercado chino con una línea de teléfonos móviles y accesorios. La firma estadounidense no estará involucrada en su manufactura, una tarea que estará a cargo de un socio tecnológico no citado por la compañía, sino que licenciará la marca para que su presencia se extienda fuera del rubro clásico de las bebidas.

"Esta línea de smartphones estará disponible sólo en China, y sigue la misma línea que tiene Pepsi al licenciar su marca en productos como indumentaria y accesorios", dijo una vocera de la compañía en un mensaje de correo electrónico al ser consultada por la agencia Reuters.

Los rumores sobre el lanzamiento de un smartphone Pepsi P1 aparecieron en varios sitios de tecnología, con imágenes filtradas en las redes sociales chinas que muestran un modelo de teléfono móvil con líneas similares a los equipos de Huawei por su sensor ubicado en la parte posterior.

De acuerdo a estos reportes, el Pepsi P1 estará equipado con la versión Lollipop de Android, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y un procesador de 1,7 GHz. Contará con una cámara de 13 megapixeles y una batería de 3000 mAh, y saldrá al mercado chino el 20 de octubre a 200 dólares.
16-10-2015 17:27:49
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



No me gusta nada la Pepsi. Ahora las compañías que se dedican a bebidas y alimentos van a fabricar móviles? :l
17-10-2015 01:44:15
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Interesante, no me esperaba eso de una compañía como Pepsi, a ver que tal le va con eso.
17-10-2015 09:29:28
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Pues no entiendo muy bien por qué quieren dedicarse a los móviles... Para algo existe la especialización. ¿Os imagináis a Microsoft haciendo bebidas energéticas?
18-10-2015 13:03:54
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



13 megapixeles, ¡Menuda cámara!.
Tienen muy, pero que muy difícil entrar en competencia con otras marcas de móviles como samsung o BQ, por ejemplo. Se pueden ir poniendo las pilas...
18-10-2015 15:58:35
Khemer
Big/Bang

Mensajes: 206



Ami me gusta mucho pepsi, pero no creo que logre superar a las marcas de móviles D:
18-10-2015 16:49:02
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



No creo que puedan competir en ese mercado y tampoco le veo sentido.
1