Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
315
Entrar
1
El 'me gusta' ya no está solo en Facebook Publicado 13-10-2015 13:50:29 | Editado 13-10-2015 13:51:44
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244

<< 'Me divierte', 'me enfada' y 'me entristece' son tres de las nuevas 'Reactions' que se ponen en práctica (y prueba) con usuarios de España e Irlanda >>



A partir del 9 de octubre del 2015, el 'me gusta' de Facebook estará acompañado por 'me encanta', 'me entristece', 'me divierte', 'me alegra', 'me asombra' y 'me enfanda'. La red social ofrece seis nuevas opciones de expresión, en pruebas, que por el momento solo están disponibles en España e Irlanda.

Para acceder a esas opciones, 'Reactions' como las llama Facebook, el usuario tendrá que pulsar de manera prolongada el botón 'me gusta' para que le aparezca un menú en el que se desplegarán emoticonos descriptivos de esas emociones.

Debajo de cada publicación aparecerá un resumen visual con las siete reacciones y el usuario deberá pinchar, si le apetece, en la que crea se asemeja más a su reacción al ver la publicación.

La red social de Mark Zuckerberg ha desplegado 'Reactions' este viernes en una fase piloto en la que analizará el uso que se hace de estas opciones y las posibles mejoras que puede implementar antes de su lanzamiento mundial. "Hemos estado trabajando para encontrar nuevas vías para que las personas se expresen en Facebook. Reactions es una extensión del botón 'me gusta' y busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido", ha explicado el responsable de producto de la red social Chris Tosswell.

Estas nuevas opciones estarán disponibles sólo para interactuar con una publicación, no con sus comentarios asociados.

Tosswell ha indicado que Facebook no ha fijado aún una fecha para el lanzamiento global de este producto.

Desde hace mucho tiempo ha existido la demanda por parte de algunos usuarios de la necesidad de un botón "no me gusta", ya que consideraban que el "me gusta" es insuficiente para interactuar con determinados contenidos.

Hace unas semanas, el consejero delegado de la red social, Mark Zuckerberg, anunció que la compañía estaba trabajando en nuevas maneras de mostrar empatía.

Fuente: EDM
13-10-2015 15:35:43
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Está bien que hayan decidido poner más opciones a la hora de valorar lo que alguien publica jajaja
13-10-2015 15:39:11
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Es interesante el cambio y creo que está mejor así. Gracias por compartirlo.
13-10-2015 16:12:31
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo prefiero solo el "Me gusta", me gusta lo clásico.
13-10-2015 18:37:15
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Interesante cambio, tal vez sea buena idea.
1