Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
460
Entrar
1
2
¿Qué te ha parecido el secreto de Habbocalipsis?
Me ha gustado mucho: 2 (8%)
Me ha gustado pero no era lo que esperaba: 13 (50%)
No está mal pero no me llama la atención: 4 (15%)
No me ha gustado nada: 7 (27%)
11-10-2015 23:12:39
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo me esperaba algo que iba a revolucionar Habbo completamente, pero esto, aunque está bien y es entretenido, no está acorde a las grandes expectativas que llevaban creando durante meses... Me ha decepcionado.
11-10-2015 23:33:28 | Editado 11-10-2015 23:33:52
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



Me imaginaba algo más extremo, revolucionario y optimista: HTML5, nuevos niveles Alfas, diseños innovadores... etc.

Aunque la idea del "crafteo" parece algo interesante a la vez que útil, su publicidad ha sido exagerada hasta altos niveles. Por lo demás, es correcto.
12-10-2015 00:08:43
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Realmente estoy un poco decepcionado, esperaba algo más.
12-10-2015 01:09:22
Khemer
Big/Bang

Mensajes: 206



Hasta ahora me gusta, faltan juegos y concursos :$
12-10-2015 17:13:48
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



No está mal pero le han dado demasiado bombo a la cosa cuando en realidad no es para tanto xd
12-10-2015 19:04:43 | Editado 12-10-2015 19:05:01
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Javivila dijo: Yo me esperaba algo que iba a revolucionar Habbo completamente, pero esto, aunque está bien y es entretenido, no está acorde a las grandes expectativas que llevaban creando durante meses... Me ha decepcionado.


Tu opinión ha sido como la descripción perfecta de lo que pienso jajajaj

A mi me gusto, a pesar de que se parece a reciclar lo veo diferente, por que es mas crear. Puesto que, estas como las brujitas, poniendo elementos que darán con algo. Algunas cosas veo mal que furnis que tienen un precio un poco alto, al final te de algo mas barato xddd.

Lo que si me hubiese gustado es fusión de furnis. Que ellos tengan pre-establecido una serie de furnis que se puedan fusionar, así tener su resultado c:
12-10-2015 19:57:59
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

JenniferMtnz dijo:
Javivila dijo: Yo me esperaba algo que iba a revolucionar Habbo completamente, pero esto, aunque está bien y es entretenido, no está acorde a las grandes expectativas que llevaban creando durante meses... Me ha decepcionado.
Tu opinión ha sido como la descripción perfecta de lo que pienso jajajajA mi me gusto, a pesar de que se parece a reciclar lo veo diferente, por que es mas crear. Puesto que, estas como las brujitas, poniendo elementos que darán con algo. Algunas cosas veo mal que furnis que tienen un precio un poco alto, al final te de algo mas barato xddd.Lo que si me hubiese gustado es fusión de furnis. Que ellos tengan pre-establecido una serie de furnis que se puedan fusionar, así tener su resultado c:


Recuerdo que hace algún tiempo (2013 creo) había un usuario en una webfan italiana al que se le daba bien el diseño y se dedicó a hacer pruebas con fusiones de furni, y algunos quedaban geniales. Ojalá lo pusieran.
13-10-2015 15:12:45
neferret
www.habbo-happy.net

Mensajes: 237

No es muy interesante.
1
2