DUDA: Los crafteos y las máscaras Publicado 09-10-2015 20:49:00
mrur
Fuera de cobertura
¡Hola! :D
Os quería preguntar si
las máscaras que se pueden 'craftear' con la nueva característica se guardan en el inventario y quedan para siempre, o si en algunos días desaparecen. ¡Gracias chicos/as!

Magnetico
Educación & Gallardía
¡Hola Mr.u.r.!
Esas máscaras no son efectos, son prendas de vestir en Habbo tradeables, por lo que no desaparecen del inventario de ropa una vez puestas. De todos modos, al abrir la mesa de "crafteo", en las recetas puedes ver que las máscaras tienen el icono de una percha (te comento ésto para que puedas corroborar por ti mismo que son prendas de vestir).
Saludos.
mrur
Fuera de cobertura
Magnetico dijo: ¡Hola Mr.u.r.!Esas máscaras no son efectos, son prendas de vestir en Habbo tradeables, por lo que no desaparecen del inventario de ropa una vez puestas. De todos modos, al abrir la mesa de "crafteo", en las recetas puedes ver que las máscaras tienen el icono de una percha (te comento ésto para que puedas corroborar por ti mismo que son prendas de vestir).Saludos.
¡Magnetico! ^^ Muchísimas gracias por resolverme esta duda. Tienes razón, no me había fijado en la percha. ¡Espero que estés bien, un abrazo! :D
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Cuando llegue a mi casa haré experimentos con esa nueva herramienta xddd
mrur
Fuera de cobertura
Luu. dijo: Cuando llegue a mi casa haré experimentos con esa nueva herramienta xddd
Jajaja, yo necesito 1000 kekos para hacer todas las máscaras. D:
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
¿Creéis que merece la pena conseguir una de esas máscaras?
Magnetico
Educación & Gallardía
Hola Javivila.
Hombre, para ir de acuerdo con la temática de Habbo durante este Habboween sí merece la pena. Dejando de lado la temática, ya solo por el tema gustos, si te gusta alguna, en mi opinión, sí merece la pena.
Saludos.