Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
598
Entrar
1
DUDA: Los crafteos y las máscaras Publicado 09-10-2015 20:49:00
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691

¡Hola! :D

Os quería preguntar si las máscaras que se pueden 'craftear' con la nueva característica se guardan en el inventario y quedan para siempre, o si en algunos días desaparecen. ¡Gracias chicos/as!

09-10-2015 21:14:53
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244



¡Hola Mr.u.r.!

Esas máscaras no son efectos, son prendas de vestir en Habbo tradeables, por lo que no desaparecen del inventario de ropa una vez puestas. De todos modos, al abrir la mesa de "crafteo", en las recetas puedes ver que las máscaras tienen el icono de una percha (te comento ésto para que puedas corroborar por ti mismo que son prendas de vestir).

Saludos.
09-10-2015 21:25:05
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Magnetico dijo: ¡Hola Mr.u.r.!Esas máscaras no son efectos, son prendas de vestir en Habbo tradeables, por lo que no desaparecen del inventario de ropa una vez puestas. De todos modos, al abrir la mesa de "crafteo", en las recetas puedes ver que las máscaras tienen el icono de una percha (te comento ésto para que puedas corroborar por ti mismo que son prendas de vestir).Saludos.

¡Magnetico! ^^ Muchísimas gracias por resolverme esta duda. Tienes razón, no me había fijado en la percha. ¡Espero que estés bien, un abrazo! :D
10-10-2015 14:45:28
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Cuando llegue a mi casa haré experimentos con esa nueva herramienta xddd
10-10-2015 15:07:47
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Luu. dijo: Cuando llegue a mi casa haré experimentos con esa nueva herramienta xddd


Jajaja, yo necesito 1000 kekos para hacer todas las máscaras. D:
10-10-2015 16:00:05
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

¿Creéis que merece la pena conseguir una de esas máscaras?
27-10-2015 12:57:46
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244



Hola Javivila.

Hombre, para ir de acuerdo con la temática de Habbo durante este Habboween sí merece la pena. Dejando de lado la temática, ya solo por el tema gustos, si te gusta alguna, en mi opinión, sí merece la pena.

Saludos.
1