Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
377
Entrar
1
¿Cómo puedo ser salvo? Publicado 07-10-2015 23:01:37 | Editado 07-10-2015 23:03:10
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966

Hola chicos.

Esta vez, quiero tratar un tema que la mayoría de nosotros nos hemos preguntando, y es: ¿Cómo puedo ser salvo? Esta pregunta sencilla, pero profunda. Es la pregunta más importante que se debe de hacer una persona, trata de donde vamos a pasar nuestra eternidad después de terminar nuestras vidas en este mundo.

Afortunadamente, la biblia es bastante clara sobre como una persona puede ser salva, en hechos 16: 31 dice: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa.

- ¿Por qué tengo que ser salvo?

Todos nosotros somos pecadores, nacemos en el pecado y personalmente escogemos pecar. Se podría decir que pecar es lo que nos hace ser ´´no salvos´´ y nos tiene alejado completamente de Dios.

- ¿Salvo de qué?

Por causa del pecado, viene la muerte, y nos tendrá separado de Dios en el infierno. Pero por gracia de Dios, podemos contar con que somos salvos.

- ¿Cómo proveyó Dios su salvación?


Es necesario que la justicia de Dios cayera sobre alguien, ya que el pecado tiene un valor eterno e infinito. Pero Dios tomó sobre sí la vida humana, vivió entre nosotros, y aún cuando la gente lo rechazó a él y su mensaje decidió matarle. Él, de buena voluntad decidió ser crucificado. Teniendo su muerte un valor eterno e infinito. EL pago perfecto del pecado. El fue el sustituto de cada uno de nosotros, tomó las consecuencias que nosotros debimos tomar.

- ¿Qué debo de hacer para ser salvo?

Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo...
Todo está hecho, Dios hizo todo el trabajo. Lo único que tienes que hacer es recibir por fe la salvación que Dios te da.

Aún sabiendo todo esto, ¿sigues rechazándolo? O este día, ¿has decidido tomar una decisión por Cristo? Si la respuesta es sí, felicidades, de lo contrario, aún tienes tiempo, pero no de sobra.]


Gracias, Bendiciones.

07-10-2015 23:32:55 | Editado 07-10-2015 23:34:57
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Yo no creo en Dios ni creeré nunca, eso significa que no me "salvaré"? :l (Respeto a los que sí creen, eh)
08-10-2015 08:43:37
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Yo tampoco creo en Dios, pero como dice Luu, respeto a los que si creen.
09-10-2015 04:15:26
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Pues yo lo pienso de otra manera; ¿Que haria dios en mi lugar? y lo hago o no.Yo soy catolico pero me agradan todas las religiones =D.Te falto una cosa: Maria, muchos que no son de mi religion se preguntaran: ¿Quien era maria? pues una mujer casada con su esposo Jose y era un poco tonta (Es lo que me contaron e,e)pues Dios le pregunto a maria si queria tener a su hijo (Jesus) en su vientre pues obvio dijo si, solo te decia =D


Esta es mi opinion: Cuando mueres no vas al cielo o infierno, solo mueres y quedas muerto en el cementerio o pasas a otra vida como una persona o un animal y la vives devuelta

Esa es mi teoria e,e
1