Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
504
Entrar
1
Teleport para viajar a otros hoteles Publicado 07-10-2015 17:35:20
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691

Hace unos días me pasaron un vídeo bastante curioso a la vez que corto, y quería compartirlo con vosotros. Una persona que juega a Habbo creó su propio furni llamado 'Teleport Mundial', e hizo un pequeño vídeo mostrándolo; considero que es bastante interesante.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CMDAzPxWoAACGr1.mp4

Seguro que al ver el vídeo has entendido perfectamente la idea de ese teleport. Me gustaría saber vuestra opinión, ¿qué os parece el furni? ¿Si en el caso de que esta "puerta" existiera en un futuro (aunque parece que es casi imposible), la utilizaríais? :D
07-10-2015 18:13:41
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

El vídeo está muy bien hecho, pero la idea de que se pueda viajar entre hoteles me parece imposible de realizar. Demasiados idiomas diferentes, nicks que pueden ser iguales...
07-10-2015 18:26:56
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Como dice javivila, es casi imposible hacer realidad eso, pero el furni y la idea está muy bien.
07-10-2015 18:32:35
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244



¡Hola!

Si se pudiese viajar entre hoteles sería la "caña", pero si se piensa detenidamente no tendrían que cuadrar algunas cosas, ¡tendrían que cuadrar todas! Placas, furnis, nicks... Solo partirían de la estructura; es directamente proporcional lo apetecible que es la idea de poder viajar a todos los hoteles a todo el caos que se podría formar. Incluso las fansites tendrían que estar en contacto para no "pisarse" en la temática de placas, si Fulanito hace de Pokémon, que Menganito no lo haga y, quizás ya lo tuviese preparado Menganito antes que Fulanito... Vamos, que sería un caos total.

Si eso es la idea, espero que lo tengan todo pensado y testeado; que haya limitaciones a la hora de viajar por otros mundos.

Saludos Mr.u.r., ¡espero que estés bien que hace mucho que no hablamos!

Saludos.
07-10-2015 19:03:07
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Está muy bien el vídeo y si existiera me iría a los demás hoteles para jugar a sus juegos XD
07-10-2015 19:17:58
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



La idea y el diseño del furni me parecen espectaculares O_O
07-10-2015 20:03:49
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.

Mensajes: 380

No creo que funcione mucho, si tú quieres visitar otro hotel te metes a la página, creas tu personaje nuevo y listo. Ojalá la sorpresa no sea esta, y que hagan algo que verdaderamente recupere usuarios para Habbo.
07-10-2015 20:04:43
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Pues como dice javivila seria imposible ya que podrian aver users con mismos nombres, se confundirian, podrian timar facilmente, etc.La idea de viajar a otros hoteles me gusta y si pudiera viajar me iria a buscar todas las placas bonitas que tienen xD

Ademas seria un desastre, ya que tendrian que tener por ejemplo las fansites cuando hacen juegos de placas tendrian que tener en todos los idiomas las placas

Me gusta su idea pero no se si habbo podria hacerla ya que seria muy complicado
07-10-2015 22:21:37
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Seria todo muy caótico y debería haber una anticipación de muchísimo tiempo antes de pensar siquiera en colocar una herramienta que permitiese viajar desde un hotel a otro.
08-10-2015 23:45:15
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Si los staffs comentan que es complicada una fusión y no la contemplan, una idea de teleports entre hoteles lo veo muy similar. Temas como la moderación serían complicados, furnis, nombres... La verdad es que se ve bien como idea y el video boceto, pero profundizando salen muchas cuestiones y partes negativas.
1