Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
280
Entrar
1
Nueva Zelanda hace ilegal el trolleo Publicado 03-10-2015 08:40:42 | Editado 03-10-2015 08:44:14
jinta-dono
Con el viento a favor.

Mensajes: 21

El mes pasado, el Parlamento de Nueva Zelanda paso una ley que hará que los ciudadanos se lo piensen dos veces antes de postear una foto de un ex desnudo. El acta, llamada Acta de Comunicaciones Digitales Dañinas, dicta que cualquiera que cause "daños al postear comunicaciones digitales" (dicese: trolleo) podrá ser condenado y enfrentar hasta dos años en prisión, ademas de pagar una multa de hasta 50 mil dolares neozelandeses.

¿Pero que se considera "dañino"? De acuerdo con la ley, cualquiera que use las plataformas y redes sociales para incitar "angustia emocional seria", como el uso de lenguaje dañino, ofensivo o amenazante, así como compartir fotografías privadas, esta cometiendo un crimen. En un párrafo del Acta de Crímenes de Nueva Zelanda, el país también estipulo que un usuario que le diga a otra persona que se suicide podrá enfrentar hasta tres años en la cárcel.


Fuente: VICE News
03-10-2015 09:14:27 | Editado 03-10-2015 09:15:32
JorgeGN
www.habbo-happy.net/JorgeGN

Mensajes: 73

Eso en mi México lindo y querido jamas pasara, jamas. Es algo que adoro de mi pais, tenemos muchas libertades
03-10-2015 10:01:54
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

JorgeGN dijo: Eso en mi México lindo y querido jamas pasara, jamas. Es algo que adoro de mi pais, tenemos muchas libertades


La libertad no es dedicarse a joder a la gente, ya sea insultando o chantajeando con fotos comprometidas.

Estoy de acuerdo con esta ley, y felicito a NZ por haberla promulgado, y a ver si otros países toman ejemplo.
03-10-2015 10:15:32
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Yo también estoy de acuerdo con esta ley. Me parece muy bien lo que ha hecho Nueva Zelanda.
03-10-2015 11:13:26
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Yo veo bien esa ley, eso de querer molestar a la gente de esa forma no se debe de consentir, es más, la persona que hace eso tendría que tener dos dedos de frente y pensar antes de hacer las cosas cuando está en caliente tras un enfado o lo que sea.
1