Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
490
Entrar
1
Preparativos Habboween I [Respuestas] Publicado 03-10-2015 02:47:28 | Editado 03-10-2015 02:48:55
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903

He decidido dar a conocer las respuestas mediante el foro, por que así, de cierto modo, podemos discutir un poco las preguntas y la mas controversiada de ellas n_n.

Preguntas y respuestas:

1. ¿Cuándo ocurrió la primera aparición de Habboween?
Su primera aparición ocurrió en octubre del año 2003.

2. ¿Cuándo fue la última aparición de Arturo?
Esta es una de las preguntas, que quizás por la generalidad de la misma, dio confusión. La ultima aparición de Arturo fue en Octubre del 2009, cuando se creo toda una trama de la muerte del mismo. (Leer: http://www.habbo.es/articles/2108-caso-concluido-hablamos-con-arturo/in/category/furniture_news )

De algún modo, el cual desconozco, jajaja, la ultima CONEXIÓN de Arturo fue en el 2012. Por lo cual, la respuesta fue aceptada en el concurso n_n.
¿Saben un poco mas acerca del tema? Comenta!!

3. ¿En qué año salió por primera vez el siguiente furni? (Ataúd del Verdugo)
Este furni, salio en el año 2012 (para Habboween), para la temática de la Feria de Terror.

4. ¿En qué año salió por primera vez el siguiente furni? (Árbol de Manzanas envenenadas)
Salio para el año 2013, en Habboween, con la temática de Castillo del Terror, dando ilusión del cuento de Blanca Nieves.

5. ¿Cuál fue la temática del Habboween 2014?
"Día de los Muertos", fiesta atribuida a México.

6. ¿Cuál será la temática del próximo Habboween (2015)?
Y como ya conocemos y hemos visto en las noticias de la web, la temática sera: Habbocalypse.


NOTA: Las he desarrollado para hablar un poquito al respecto :P. ¿Qué mas sabes sobre Habboween?
03-10-2015 03:27:19
Khemer
Big/Bang

Mensajes: 206



Espero que este año sea un buen año de Habboween, sin hablar del pasado año.
03-10-2015 11:14:32
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Creo que contesté a todas bien. Veo muy bien que hayas querido poner las respuestas aquí y explicarlas :D
03-10-2015 12:00:14
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Se me olvidó contestar para ganar la placa :( Gracias por las explicaciones :)
03-10-2015 14:45:11
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Tengo todas bien. :)

Respecto a lo de Arturo, en 2012 se hizo un pequeño evento/reto para la comunidad, que creo recordar que consistía en que durante 24 horas hubiera al menos un Habbo en el furni guillotina, y si eso pasaba pues se ganaba una placa.
03-10-2015 15:43:38
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Javivila dijo: Tengo todas bien. :)Respecto a lo de Arturo, en 2012 se hizo un pequeño evento/reto para la comunidad, que creo recordar que consistía en que durante 24 horas hubiera al menos un Habbo en el furni guillotina, y si eso pasaba pues se ganaba una placa.


:o no sabia eso n_n!
1