Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
502
Entrar
1
Fusión de los Hoteles Publicado 03-10-2015 02:37:54
Parkaro
www.habbo-happy.net

Mensajes: 3

Bueno, miren: HIMFORMASION SUKULENTA:
hotel_merge.name_change.change=Oui, je veux changer de nom
hotel_merge.name_change.check=Vérifier
hotel_merge.name_change.current=Ton nom est actuellement %name%
hotel_merge.name_change.info.select=Tu peux vérifier les noms disponibles, et choisir ceux qui le sont.
hotel_merge.name_change.info=A cause de la fusion des Hôtels, tu dois modifier ton nom. Clique sur le bouton pour commencer.
hotel_merge.name_change.keep=Non, je veux garder mon nom
hotel_merge.name_change.pick=Oui, choisir celui-là
hotel_merge.name_change.title.main=Change ton nom
hotel_merge.name_change.title.select=Choisir
hotel_merge.name_change.title=Nom modifié

No digo na pero lo digo to: http://game-fr.habbo.com/gamedata/external_flash_texts

TRADUCIDOS AL .ES
hotel_merge.name_change.change=Sí, quiero cambiar mi nombre
hotel_merge.name_change.check=Comprueba
hotel_merge.name_change.current=Tu nombre actual es %name%
hotel_merge.name_change.info.select=Puedes buscar nombres disponibles y elegir el que esté disponible
hotel_merge.name_change.info=Debido a la integración en el Hotel necesitas cambiar tu Habbo Nombre. Haz clic para proceder al cambio.
hotel_merge.name_change.keep=No, quiero mantenerlo
hotel_merge.name_change.pick=Sí, elijo éste
hotel_merge.name_change.title.main=Cambia tu nombre
hotel_merge.name_change.title.select=Elige
hotel_merge.name_change.title=Cambiar nombre

No es por meter miedo pero... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: BIBA HEL GAME-CHANGER

Fuente: Habtium.es
03-10-2015 03:05:25
VINA
Bipolar

Mensajes: 26

Ahora sí se viene el habbocalipsis xd.
Si realmente es verídico, va a ser un caos total ¿y las fansites? ¿y los eventos cómo se organizarán?, reitero que si fuera verídico, a mi no me gusta nada. Además parece ser hecha como una medida de lo más desesperada a la gran falta de usuarios, pero claro, como hay pérdidas pues ya me dirán e_e ....
03-10-2015 03:13:49
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



En mi opinión la información que ha publicado esa fuente me parece falsa. Sí, esos textos existen pero llevan así años (posiblemente desde la última fusión de hoteles), por tanto no son de ahora y los Staffs han desmentido mil veces (y hace poco) que una fusión no es viable.

Sinceramente, yo no me fiaría mucho XD Así que no hay que alarmarse. En el caso de que llegase a ser verdad algún día y sea confirmado lo encontrarás por aquí: http://www.habbo-happy.net/noticias
03-10-2015 03:23:15
Khemer
Big/Bang

Mensajes: 206



Me gustaría que sea cierto D:
03-10-2015 03:32:36
Juan08677
:P

Mensajes: 23

https://puhekupla.com/en/versions
Ahí me pareció extraña la cosa, COM y FR están Offline...
03-10-2015 08:33:20
jinta-dono
Con el viento a favor.

Mensajes: 21



Claro, como lo menciona Fers301 ese es un asunto muy muy viejo, pero seria genial que se creara un sitio de interacción entre usuarios de todos los Hoteles.

Mas de uno estaría de acuerdo con cambiar su Nickname.
03-10-2015 09:08:21
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Tampoco me lo creo. No tendría sentido. El idioma, las fansites, los staff, los BaW...
03-10-2015 09:13:31
JorgeGN
www.habbo-happy.net/JorgeGN

Mensajes: 73

Dudo que sea real, como mencionan arriba, el idioma es fundamental, aparte de que se saturaria mucho un hotel puesto que se juntarian horarios, seriaimpo imposible entrar a ciertas salas
03-10-2015 11:15:50
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Dudo que sea verdad esto XD y como dice fers, si llega a ser verdad ya informaremos :)
03-10-2015 11:34:49
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



Dudo su vericidad totalmente. Como bien se indica, estos textos podrían llevar cierto tiempo en los servidores de Sulake. Además, se ha indicado un montón de veces la imposibilidad de fusión por el momento. ¡No me lo creo hasta qué se realice algún comunicado!
1