Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
277
Entrar
1
2
29-09-2015 19:01:00
isNewbie


Mensajes: 2961



Mindayan dijo: Regresas de viaje educativo el día más hermoso de todo el año, mi cumpleaños! jajajaja Pues mira, no te preocupes porque no puedas entrar, ésto no es un trabajo, no nos pagan y no es obligatorio, todos lo hacen con mucho cariño y por hobbie, así que tú tranquilo y disfruta tus viajes, tu tiempo libre de computadora, vas a ver que harás cosas muy productivas como la tarea jajajaja ntc. Lo bueno es que es temporal, porque si se te va a extrañar! Que te diviertas!! =D


Heyyy, por si no llego, Feliz Cumpleaños ??. Pd: La tarea es una de esas cosas que no hago :v


JorgeGN dijo: ¿Quien se supone que es?


Soy actualmente, era encargado de Seguridad de la web

Luu. dijo: A quién llamaré napa ahora? :C se va mi napita preferido :C Espero que se te arregle prontito el pc y vuelvas. Tu jefa napa te espera :)


Para napa me reemplazas, y volveré pronto, no me extrañes mucho

*En respuesta a magne, que no lo puedo citar* Si magne, todo es temporal, espero que todos sigan estrictamente las reglas, o van a ver cuando vuelva >:c


*a los demás que me despidieron* gracias, gracias, queridos subordinados, volveré tan pronto como mi pc se arregle:c
29-09-2015 20:52:40
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Seguro que volverás pronto.
1
2