Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
906
Entrar
1
135 créditos - consejos Publicado 29-09-2015 02:11:58
Davidplss
www.habbo-happy.net

Mensajes: 1

Hola.

Soy nuevo en esta comunidad y la verdad me pareció genial pero vamos al tema... Tengo 135 créditos y quiero invertirlos tradeando, no sé mucho del trade y quisiera unos pequeños consejos de como empezar, también ustedes pueden contar sus experiencias de como empezaron en el mundo del trade para así poder guiarme un poco en que empezar a comprar, los precios y demás :D

Gracias y saludos.
29-09-2015 02:21:25
isNewbie


Mensajes: 2961



Cómo empecé en el mundo del trade: ¿Qué es el mundo del trade?

Ya en serio, lamento no poder ayudarte :(
29-09-2015 13:11:05
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244



¡Hola!

Davidplss, recuerda que el tema de los dados, es decir, el tema de apostar a ellos están totalmente prohibido, para ser más concreto está prohibido el tema de las apuestas. Si juegas a dados apostando es más que probable que lo pierdas todo siendo expulsado de Habbo permanentemente, ¿de verdad merece la pena sacrificar el esfuerzo que hayas puesto en Habbo para conseguir algúnos créditos más? Deberías reflexionar sobre ello.

En cuanto a ti Franncis804, está muy bien que aportes posibles soluciones lícitas, la clave está en que sean lícitas, todas las ideas que precursan algo ilícito, por lo menos en Happy, no las toleramos.

Saludos.
29-09-2015 15:37:40
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Yo no sé si soy buena o mala tradeando, solo sé que no tengo paciencia para eso y si puedo comprar las cosas en mercadillo como que mejor así que espero que alguien te pueda ayudar!
1