Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
519
Entrar
1
¿Se han puesto a pensar? Publicado 28-09-2015 04:58:17
JorgeGN
www.habbo-happy.net/JorgeGN

Mensajes: 73

No les ha pasado por su mente que harian si Habbo España llegara a cerrar, todo el dinero perdido. Por otro lado, que pasaria si un dia tienen que dejar de jugar habbo y se pongan a pensar en el dinero real que gastaron.
No es una pregunta de mal gusto, solo quiero saber que pasaria, se enojarian, demandarian, sentirian furia por tiempo perdido.
No se, algun dia tendremos que madurar y dejar de jugar Habbo, la vida es dificil y no se tiene tiempo para todo
28-09-2015 08:08:38
jinta-dono
Con el viento a favor.

Mensajes: 21




En mi muy sincera opinion:

1) Debes tener en mente que todo el oro que pones en Habbo no lo volverás a ver en la vida.
2) Como todo, Habbo terminara de una forma u otra y debes aceptarlo.
3) Según los Términos y Condiciones todo es propiedad de Sulake Co.
4) Y creo que Habbo debe ser siempre un pasatiempo y en el caso de terminar, te buscas uno nuevo.

Suerte.
28-09-2015 15:07:19
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Al entrar al juego aceptas los TyC de Sulake, entre los que se incluye el tema de los créditos, por lo que no se les podría demandar.

En mi caso, nunca he gastado dinero en Habbo así que, por ese lado, no me importaría si Habbo cerrase.
28-09-2015 15:39:23 | Editado 28-09-2015 15:40:35
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Si Habbo cerrare me daría igual. Nunca he gastado dinero real para comprar furnis virtuales que no sirven para nada, sólo para hacer salas que tampoco sirven para nada, valga la redundancia.
28-09-2015 17:11:07
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Nunca he gastado ni un solo céntimo de dinero real en Habbo, así que tampoco me afectaría demasiado. De todas maneras, el que haya invertido dinero sabe que ya no lo volverá a recuperar jamás, porque aunque Habbo no cerrase pues llegará un momento en el que tendrás que dejar de jugar.
28-09-2015 18:24:10
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

El tema ha sido movido de Off Topic a Habbo Espa
28-09-2015 18:56:30
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Yo nunca he comprado créditos, ni nada así que no me enfurecería ni nada así.
28-09-2015 19:24:00
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



Como bien especifican más arriba, no existiría motivo alguno para enfadarse, dado que al registrarnos en Habbo se aceptan unos Términos y Condiciones de servicio, los cuales hacen incapié en elementos como este. Por ello, si el usuario compra utilidades, créditos, etc en habbo, este será el único responsable.
28-09-2015 20:22:00
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Todo llega a su fin y algún día Habbo cerrará o yo me iré pero bueno, qué más da? Si me he divertido el tiempo que he estado me da igual lo demás porque en algo habrá que gastar el dinero.
29-09-2015 02:25:20
isNewbie


Mensajes: 2961



Lo que más me dolería sería dejar Habbo-Happy, toda mi monarquía de Seguridad sería destruida en cuestión de una decisión de arriba de Sulake, todos mis esclavos serían liberados y... *cries*

Bueno ya, como dice Luu, me daría igual, la pasé bien :*
29-09-2015 17:28:04
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



Luu. dijo: Todo llega a su fin y algún día Habbo cerrará o yo me iré pero bueno, qué más da? Si me he divertido el tiempo que he estado me da igual lo demás porque en algo habrá que gastar el dinero.


Exacto, como dice Luu, lo importante es divertirse, si gastas mucho o poco dinero, o nada en absoluto, es decisión de cada quien y se hace sabiendo de antemano que ese dinero jamás regresará a nosotros, así que si decides gastar pues adelante, mientras uno se divierta no importa lo demás, aunque si sería una lástima si llegase a cerrar, más que nada por las amistades que se llegan a hacer, aunque siempre podrá haber algo más en que compartir juntos de nuevo, algún otro proyecto o juego online, o como yo que me divierto con videojuegos jajajaja
1