288
Entrar
1
¿Cuál es tu favorita?
LeTyson: 2 (9%)
Pipez: 7 (32%)
SirHenrry: 3 (14%)
FJM8: 10 (45%)
[Encuesta] Continúa la Historia II + Participantes Publicado 28-09-2015 00:46:41 | Editado 28-09-2015 00:47:36
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251

Muy buenas historias han formado parte de "Continúa la Historia II" y es una difícil elección escoger los ganadores del concurso. Por eso os pido vuestra ayuda. He elegido las mejores historias, para que las leáis detenidamente y tengáis el poder de elegir quien queda en 1ª posición, 2ª, 3ª y 4ª posición, votando en la encuesta tú historia favorita.

LeTyson
Se acercó a un paso firme directo a elle, y cuando elle pensó que esto iba a ser un desastre y que su hermano Jack estallaría en furia, se sorprendió al ver a su hermano tomándole de la mano a elle, la llevaba al santuario escondido en donde se plasma toda la historia de las 4 grandes familias y de su respectivas obligaciones, ya que Jack se encontraba decidido a no dejarla ir hasta que no comprendiera una parte muy importante, que era las consecuencias de no seguir el orden cronológico de los cambios de territorio, fue entonces que Jack con calma le dijo que para que todo el planeta el cual las 4 grandes familias son responsables de que funcionen adecuadamente es necesario que haya una familia de primavera para que brinde lluvia, para que el mundo se hidrate con agua mucho tiempo y crezca como los árboles que ves, también está la familia invierno, que provee al mundo una capa de frio el cual ayuda al planeta y a sus habitantes a pasar un tiempo hermosa sábana blanca de nieve, después viene la familia verano en el cual se regula el frio que la familia invierno dejo y así el planeta se calienta un poco, y por ultimo nuestra familia otoño, que nos encargamos de descender la temperatura y así lograr que los arboles del mundo caigan para hacer que florezcan más hermosas en la temporada de la familia primavera, y así es como nos turnamos para mantener al planeta tan vivo y sano como hasta ahora. Y con esta explicación Elle por fin acabo de entender lo importante que es cambiar de territorio y apoyar el mismo.


Pipez
...apareció Jake, hijo mayor de la familia primavera y alterego de Jack; el cual vivía en aquel bosque hermoso y florido. -¿Qué sucede aquí y que hacen en mi territorio? - dijo Jake con su voz de hombre fortachon, que intimidó un tanto a Jack, pero no lo suficiente para hacer desaparecer por completo esos rayos amarillos. Ellie, asombrada y asustada le explica lo sucedido, mientras lo mira a los ojos. Jake a ver que a pequeña estaba asustada, torna una actitud mas tierne y le pide a Jack que se calme y se acerque... - Mira pequeña; bajo nosotros existe un planeta llamado tierra, el cuál esta repleto de vida. Todos aquellos seres necesitan de nosotros para poder subsistir; pero el lugar en el que viven es tan grande, que ustedes como familia no pueden proveer de sus fuerzas a la tierra por completo. Es por eso que cada 4 meses nos mudamos a otras partes, para así abarcar, dentro de 1 año, todas las zonas de aquel planeta. Pero debemos vivir en armonia entre nosotros, ya que si nos peliamos, tanto nosotros como los seres de la tierra sufren consecuencias, y graves. Por ejemplo, tu con esas hermosas trenzas, podrias generar un fuerte huracan que causaría destruccion en la tierra como perdidas de vidas, tu jack, con tus rayos puedes generar tormentas eléctricas fatales. Es por eso que debemos llevarnos bien y así darles lo mejor a esos pequeños seres. No solo crean que son unos simples niños, uds son los guardianes de la tierra..somos..Las Estaciones del Año."


SirHenrry
El cabello de Jack se empezó a electrificar, empezó a alborotarse el viento, moviendo violentamente los arboles, se posaron nubes eléctricas sobre ellos y empezó a llover con relámpagos, tan sucesivos y fuertes como el relámpago del Catatumbo, de diversos colores y parecía que era una destrucción total aunque se veía muy hermoso era peligroso, Ellie corrió a ver si podía sacar del shock a su hermano, pero en ese momento un rayo cayo en un árbol del bosque encendiéndolo y derribandolo hacia donde estaba Ellie, y ella grito; ¡JACK AYUDAME!, al ver que su hermana estaba en peligro Jack reacciono y movió los vientos para apartar el gran árbol y poner segura a su hermana menor, y todo se calmo... Desde ese momento Jack aprendió a controlar ese gran poder que vivía dentro de el, así que nunca tubo que mudarse de nuevo para evitar que su poder se saliera de control otra vez.


FJM8
Jack volvía enfadadísimo por el batacazo que se había dado por culpa de su hermana. Una gran tormenta se desató y comenzó a llover torrencialmente, el cielo se volvió gris oscuro, casi negro y en las nubes no paraban de formarse truenos y relámpagos. De la montaña bajaba una enorme cascada que amenazaba con engullir un pequeño pueblo en aquel bellísimo valle. Ellie, arrepentida, pidió a su hermano que cesara de emitir rayos, pero este no la escuchaba, estaba muy enojado. Los habitantes del valle se afanaban por poner a salvo sus posesiones y su ganado. Los perritos nadaban en el lodo tratando de llegar a un lugar seguro. Ellie los veía con preocupación y gran pesadumbre por ver lo que se había desatado por su rabieta. Poco a poco el enfado de Jack se le fue pasando y la tormenta amainando. Las gentes salieron a la calle cuando la tormenta pasó e hicieron balance de los desperfectos, pero por suerte no hubo daños personales ni animales. La calma volvió a la región y los dos hermanos siguieron en su parte del cielo… hasta el próximo enfado.



Además los ganadores de la placa son los siguientes:
LeTyson, KhalImp, Pipez, ::sgh::, HabboHappy.net.es, Javivila, Tuttimartin2, KIjago, Luu., SirHenrry, nah.la, donaire.6, FJM8.



Ya por ultimo destacar si tienen alguna idea para el próximo Continúa la Historia es momento de comentar en el foro con lo siguiente:
1. Personaje/s Principal/es:
2. ¿Personaje/s Secundario/s?:
3. Lugar donde ocurre la historia:
28-09-2015 01:05:08
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Muy buenos trabajos, es difícil decidir jajaja!

Para el próximo Continúa la Historia:
1. Yo, okno. Un Vampiro llamado Bloody
2. Una princesa llamada Sky
3. Bosque encantado

(Por el tema de Habboween jajaja) :3
28-09-2015 10:29:58
donaire.6
Jugando en Habbo-Happy

Mensajes: 158

Ya he votado, están todas las historias muy buenas.
28-09-2015 15:08:51
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Están muy bien las cuatro historias. ¡Felicidades a todos!

Para el próximo Continúa la Historia, estaría bien hacerlo sobre algo relacionado con Halloween.
28-09-2015 16:42:18
-Rayita
...

Mensajes: 2

Muy buenas todas pero tengo mi favorita. Suerte a las cuatro historias :)
28-09-2015 17:13:41
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Ya he dado mi voto, y respecto a lo que preguntas:

1. Personaje/s Principal/es: Zeus
2. ¿Personaje/s Secundario/s?: Resto de Dioses griegos
3. Lugar donde ocurre la historia: El Olimpo
28-09-2015 17:17:23 | Editado 28-09-2015 17:18:01
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Listo mi voto. Suerte :D

1. Personaje/s Principal/es: Los Hermanos Brown, Nathan y Ellie
2. ¿Personaje/s Secundario/s?: Su gnomo Grimbly
3. Lugar donde ocurre la historia: En las nubes
28-09-2015 20:20:49
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3696



Están muy bien todas las historias :D Yo propuse lo de la primera así que esta vez no daré ideas (tampoco se me ocurre ninguna ahora)
28-09-2015 21:28:01 | Editado 28-09-2015 21:29:53
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Gracias por sus votos y por sus ideas, los anotaré para futuros "Continúa la Historia". En breve, ganadores ^^
1