Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
442
Entrar
1
2
29-09-2015 18:00:04
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



mr.u.r. dijo: Lo dije yo, ¡y estoy completamente de acuerdo contigo! Se nota que es él. Y creo recordad que ya dejé las pruebas en uno de sus posts.


Siii, recordaba que alguien lo había mencionada pero no pude hacer memoria, si recuerdo que dijiste que se le olvidó censurar su nombre en uno de los pantallazos xD
29-09-2015 18:19:59 | Editado 29-09-2015 18:20:54
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 692



Exacto Mindy, jajaja. Yo creo que está muy claro que es él o que BigBurrito es su amigo y le ha dicho que haga esto a cambio de furnis ilegales, jeje. Concuerdo con mis compis que dicen que este individuo no es nadie, mejor dicho que es un usuario como todos nosotros.
29-09-2015 20:55:10
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Nunca he entendido por qué se ha hablado tanto de BigBurrito, que parece que es una especie de leyenda o un Dios de Habbo... Aquí se idolatra a los timadores en vez de criticarlos.
29-09-2015 21:40:42
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



Javivila dijo: Nunca he entendido por qué se ha hablado tanto de BigBurrito, que parece que es una especie de leyenda o un Dios de Habbo... Aquí se idolatra a los timadores en vez de criticarlos.


Totalmente de acuerdo contigo Javi. Se recuerda a alguien que haya realizado buenos actos, ¿pero a un timador? A un timador ni las gracias.
30-09-2015 20:42:27
isNewbie


Mensajes: 2961



Luu. dijo: Espero que el día que deje Habbo la gente me recuerde igual :D


Acá una típica conversación con una persona cualquiera al preguntarle sobre Luu:
- Oye, ¿tú conociste a lLuu..?
- No, pero me dijeron que era muy napa, ¿ya dejó Habbo?
- Si, lo era. Ya hace unos meses que se fué.
- Uff, que suerte, no querría verla por alguna sala :(
- Te entiendo, te entiendo.

Me reí mucho con esto xddddddddd
30-09-2015 22:17:29
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



isNewbie dijo:
Luu. dijo: Espero que el día que deje Habbo la gente me recuerde igual :D
Acá una típica conversación con una persona cualquiera al preguntarle sobre Luu:- Oye, ¿tú conociste a lLuu..?- No, pero me dijeron que era muy napa, ¿ya dejó Habbo?- Si, lo era. Ya hace unos meses que se fué.- Uff, que suerte, no querría verla por alguna sala :(- Te entiendo, te entiendo.Me reí mucho con esto xddddddddd


Eres... NAPA <.<
1
2