Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
344
Entrar
1
2
Mi historia en Habbo + Opinión sobre el actual Publicado 25-09-2015 16:52:05
Carlinhos669
Twitter: @ArkamiHabbo

Mensajes: 40

¡Muy buenas a tod@s!

Hoy les contaré mi historia en el Hotel y mi opinión personal sobre el actual. Vamos allá:

Yo conocí Habbo en el 2004 gracias a mi hermana, que se pasaba horas metida en el Hotel y yo con ella usando su keko. Aunque no me decidí a registrarme hasta el verano del 2008 con mi primer keko (el cuál ya no uso pero algún día volveré a el). Aquello si que era diversión: SnowStorm, Battle Ball (actualmente llamado Battle Banzai) y otros juegos que actualmente ya no están pero que hacían que te quedases pegado al juego durante varias horas. Recuerdo la promoción que hicieron durante esa época con Calippo. Esa promoción básicamente consistía en introducir los códigos que aparecían en las tapas de Calippo e introducirlas en su web para conseguir una placa y diversos premios: créditos, rares. Además, durante ese tiempo el Habbo Lido (actualmente inexistente) se convirtió en La Playa Calippo. Además de los eventos (que por cierto, realizaban los Staffs y no el Equipo BaW como sucede ahora), la gente era bastante abierta y podías pasar un rato agradable hablando
(cosa que ahora , prácticamente, resulta imposible puesto que la mayoría de usuarios si ven que tienes algo de lo que puedan sacar provecho, sin duda lo harán, porque de lo contrario prepárate para lo que te va a decir...). En esos tiempos era habitual que se superase la cifra de 10.000 usuarios conectados.
Seguí conectándome a Habbo normalmente hasta que ya bien entrado el 2009 anunciaron la Versión BETA del juego. En aquel momento pensé que el juego sería mucho mejor cuando lanzasen la versión definitiva. Pero mi gozo en un pozo, cuando llegó la versión definitiva aquello era un lío (al menos para mi). Una de las cosas que recuerdo era el cambio de diseño de la Consola, que intentaron hacer que se pareciera lo más posible al MSN sin éxito alguno.
Luego de esto dejé Habbo durante un buen tiempo debido a que estuve ocupado preparando mi acceso a la Universidad. Cuando volví a conectarme, fue a principios del 2012, Habbo estaba totalmente cambiado, la gente ya no era la misma... En cambio, lo peor llegó en junio de ese mismo año debido al Muteo Global (que seguro que muchos conoceréis o habréis oído hablar).
Definitivamente, eso fue lo peor que le podía haber pasado a Habbo, porque provocó que muchos usuarios abandonaran el juego (aún recuerdo las antorchas en El Recibidor) y perdió un gran inversor económico.
Durante los años posteriores Habbo siguió en su particular decadencia y la cantidad de usuarios fue bajando hasta los 3.000 usuarios conectados.

A día de hoy puedo decir que Habbo ha perdido mucho (aunque eso todos lo sabemos). Los juegos como el SnowStorm han desaparecido, los Staffs ya no organizan los eventos y le dejan el trabajo sucio a las Fansites y al Equipo BaW (no quiero desprestigiar su trabajo, ni mucho menos, es más, les felicito por su grandísimo trabajo, pero los Staffs también deberían hacer algo), los lotes, caros, al igual que los créditos (aunque admito que me ha gustado lo de los créditos dobles). Si no tienes créditos no puedes disfrutarlo al máximo, y eso se nota. También aburre, les pondré un ejemplo real:
Una usuaria se registró el 5 de julio y he visto que se pasó prácticamente todo el mes jugando (porque la ví que estaba conectada todas las tardes). Hasta que a mediados de Agosto aproximadamente dejó de conectarse. Y a día de hoy no se volvió a conectar.
¿Por qué? Simple: porque vio que no había nada interesante y se largó.
Y de esto he visto muchos más casos. Si alguien tiene otra explicación, le animo a que la ponga aquí.

Solo digo una cosa, y es que Sulake debe ponerse las pilas o de lo contrario Habbo desaparecerá en un par de años.

Me gustaría que dejaseis vuestra opinión con respecto al tema y/o contéis vuestra historia en el Hotel.

Un saludo.
25-09-2015 17:10:10
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



Ami me paso algoo igual pues que yo habia entrado en 2013, 1 año despues del muteo global y pues no veia tanta gente pero si habian juegos entretenidos. Cuales? como el pacman (muy divertido en mi epoca) el battle banzai y otros mas..Pues mi caso es que yo,mi hermano y un amigo que recuerdo que todos los dias se conectaba y jugabamos horas y horas al pacman o a los juegos que habian en la categoria juegos, pues que cuando quitaron el pacman y los juegos el empezo a conectarse 2 o 3 veces a la semana y despues de unos meses no se conecto mas...
Todavia sigo esperando a que se volviera a conectar ya que eramos muy buenos amigos :(
25-09-2015 17:17:14 | Editado 25-09-2015 17:18:40
Carlinhos669
Twitter: @ArkamiHabbo

Mensajes: 40

.-Friend123-. dijo: Ami me paso algoo igual pues que yo habia entrado en 2013, 1 año despues del muteo global y pues no veia tanta gente pero si habian juegos entretenidos. Cuales? como el pacman (muy divertido en mi epoca) el battle banzai y otros mas..Pues mi caso es que yo,mi hermano y un amigo que recuerdo que todos los dias se conectaba y jugabamos horas y horas al pacman o a los juegos que habian en la categoria juegos, pues que cuando quitaron el pacman y los juegos el empezo a conectarse 2 o 3 veces a la semana y despues de unos meses no se conecto mas... Todavia sigo esperando a que se volviera a conectar ya que eramos muy buenos amigos :(


A mi me pasó lo mismo con un primo que no se conecta desde hace varios meses, así que le pregunté por qué y me dijo por aburrimiento.

Gracias por compartir tu opinión.
25-09-2015 17:39:36 | Editado 25-09-2015 17:40:10
.-Friend123-.
Yo te ayudo a seguir, pero el destino lo eliges tu

Mensajes: 183



De nada :D me gusta charlar con los demas
25-09-2015 18:08:01
neferret
www.habbo-happy.net

Mensajes: 237

Bonito post, yo llevo poco en Habbo por lo que no puedo comentar.
25-09-2015 18:17:29
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Me ha parecido muy interesante tu historia. ¡Gracias por compartirla!
25-09-2015 20:47:32
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti! solo que yo me hice mi keko en el 2007, y en lugar de entrar a la universidad yo entré a trabajar y dejé habbo por allá del 2011 si mal no recuerdo, pero igual extraño muchísimo el Habbo Lido y el Snow Storm!! me pasaba horaaasss y horaaasss tirando bolas de nieve a mis amigos jajajajajaja yo regresé un breve tiempo en el 2012 igual y también me pareció todo completamente diferente, Fers me tuvo que dar un minitutorial de como funcionaban las cosas jajajaja pero por cuestiones del trabajo no pude seguir, y ahora que regresé de nuevo también extraño mucho aquella época donde los staffs hacían los concursos, extraño las salas de Estarqui, aunque sencillas pero me divertía mucho con los juegos y concursos, y ganarte una placa o un saco de créditos era lo más difícil!! debías tener una buena conexión a internet y buenísima computadora o si no te mataba el lag xD a mi me tocaba ver siempre conectados entre 12,000 y 15,000 kekos conectados diariamente, es una lástima que en ésta época solo lleguen a los 5,000 pero con montones de clones, eso es lo que menos me gusta, por culpa de los clones muchos no podemos divertirnos en los juegos y así, o por lo menos a mi así me pasa. En fin, habrá que disfrutar lo que se pueda con lo que tenemos, por eso yo sigo enfocada en los amigos, y no tanto en el hotel en sí.

Me da gusto que hayas creado éste tema, era algo que yo lo vengo sintiendo desde hace mucho pero no sabía como externarlo. Saludos!
25-09-2015 21:07:42
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



Bueno que puedo decir yo estoy desde el 2004 e visto de todo ahora estoy en los helpers ayudando en habbo patrullando salas ilegales y publicas.
25-09-2015 21:50:20 | Editado 25-09-2015 21:50:56
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Pienso lo mismo que tú, Habbo ya no es lo que era... Ahora aburre muchísimo y yo si estoy tanto tiempo conectada es solo porque quiero completar mi placa XX de Freeze que me está llevando por la calle de la amargura XD Una vez que lo consiga, no creo que esté tanto on porque de todo el tiempo que estoy solo una media hora estoy atenta y no hay nada que hacer. XD
25-09-2015 21:57:07
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Estoy totalmente de acuerdo contigo.
26-09-2015 02:50:53
VINA
Bipolar

Mensajes: 26

Concuerdo con mucho de lo que dices, personalmente en ésta nueva época de habbo hay algunas cosas que yo rescataría, pero es muy evidente la decadencia que ha tenido a lo largo de este tiempo, sinceramente dudo que la situación mejore. Pero bueno, finalmente hay que recordar que sólo es un juego y creo que las amistades que se hayan hecho aquí es lo que tendría que valer la pena.
1
2