Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
508
Entrar
1
2
3
Y tú, ¿a qué época de Habbo perteneces? Publicado 12-09-2015 12:47:47 | Editado 12-09-2015 12:49:53
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398

Desde la creación del producto estrella de Sulake Corporation, Habbo, han sido registrados miles y miles de usuari@s cada año.

En el post de hoy nos gustaría conocer un poco a la época de Habbo a la cuál perteneces, querido lector. Algunos estaréis desde la creación de Habbo, otros habréis conocido al antiguo y nuevo Habbo al mismo tiempo o simplemente llegasteis hace poco. No ostante, se sigue compartiendo una característica común: tod@s nosotr@s somos usuari@s del juego.

¡Esperamos tu respuesta! ;)
12-09-2015 13:17:26 | Editado 12-09-2015 13:17:44
Watson
Turn your dreams into goals

Mensajes: 2



Yo nací en habbo en 2010 y no recuerdo absolutamente nada de ese año xd
12-09-2015 13:20:23
Khemer
Big/Bang

Mensajes: 206



Yo en el año 2010. Recuerdo perfectamente las antiguas salas públicas. Amaba esa época <3
12-09-2015 13:22:24
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Yo empecé en 2009, pero no recuerdo nada xddd
12-09-2015 13:25:01
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Comencé a jugar a Habbo en 2011, aunque entré de vez en cuando allá por 2010 de forma esporádica y desde otras cuentas que creaba. En el año 2011 cuando creé el keko 'mr.u.r.' me creía millonario por tener 2 furnis xddddd
12-09-2015 13:26:18
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



La primera cuenta que recuerdo es del 2009, pero no jugaba como ahora, ni mucho menos, entre solo un par de veces, creo que en habboween. Mi llegada a Habbo fue en el 2013, que desde ese día entro casi todos los días (que recuerdos, parece que fue ayer cuando me hice la cuenta, y ya han pasado casi 2 años)
12-09-2015 13:32:34
donaire.6
Jugando en Habbo-Happy

Mensajes: 158

Llegue a Habbo el 2007, pero empeze a jugar el año 2008, tengo buenos recuerdos del trampolín, el Battle Ball y el Snow torn.
12-09-2015 13:40:07
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Yo llegué en 2010, recuerdo algunas salas públicas como el club mamut y también jugaba con mis amigos, uno de ellos era timador >.<
12-09-2015 14:31:49
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Yo 2014 :v casi nada
12-09-2015 15:49:46
Arbol
TDS PTS

Mensajes: 314



Desde el 2011 manes
12-09-2015 16:16:16 | Editado 12-09-2015 16:18:15
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Bonito tema. Voy a soltar un rollo porque lo merece.

Yo empecé 2006. Recuerdo el hotel con muchísima actividad tanto por parte de los staffs como de usuarios (sí, la época de los 30.000 conectados). Era habitual ver staffs en salas, eventos dentro del hotel y en la web. En aquel entonces todavía se usaba Shockwave y había un montóooooooooon de lag, muchísimo más que ahora, y claro, había quejas pero no creo que tantas como nos quejamos hoy en día. Me parece que nos hemos acostumbrado a jugar sin lag y ahora molesta más XD

También recuerdo las salas públicas, creo que fue su mejor momento. Había un montón y estaban muy bien interconectadas, diseñadas y mantenidas. Desde que se quitaron todo ha sido un: volver a diseñarlas, sale mal, las volvemos a quitar; volver a diseñarlas de otra forma, dan lag y no acaba de gustar, las volvemos a quitar; volver a diseñarlas con otro sistema... Y así un bucle infinito del que no salimos y con el que va a costar volver a traer todas las que había antes. Sino me equivoco ya hemos pasado por 3 versiones de salas públicas distintas desde entonces. Aunque el modelo actual es el que más se parece al antiguo con los vestíbulos y las salas conectadas.

Tampoco se pueden olvidar los míticos juegos SnowStorm y Battleball o Wobble Squabble/Lido. Era el método al que más se recurría cuando no había mucho que hacer. Recuerdo que había muchísima cola para entrar a todos los juegos y siempre había gente en partidas. Sobre todo cuando se habilitaba la opción de jugar gratis cada cierto tiempo. Era hasta complicado acceder algunas veces. Todavía me pregunto porque Habbo le pone tan poco interés en traer todo eso que era genial. Sí, han traido el Snowstorm y según ellos "no ha funcionado", pero es que lo han traído a medias en una plataforma que no pintaba nada (central de juegos con empresas externas). De antes podías hacer partidas con amigos o unirte a las que quisieras. De la última forma que lo implementaron era al azar y si no eras HC olvídate de jugar más de 3 veces.

Y lo último y más importante que recuerdo: Habbo HOTEL. Sí, HOTEL, había la esencia del hotel. La pantalla principal con el edificio, las salas privadas distribuidas en plantas, las salas públicas con interiores y exteriores... Ahora en la portada si sale el edificio es suerte y la distribución de las habitaciones parece un juego con salas sin más, como muchos de los que ya existen en el mundo de los videojuegos.

Y no acabar sin antes recordar uno de los momentos más impactantes que recuerdo: la marcha de Volvoretta. Sí, la Sefos de ahora o el arturo del 2003. ¡Pulular sin molestar!

Creo que Sulake no ha acabado de entender lo de traer de vuelta "Habbo Old School", porque cada vez que hecho la mirada atrás me cuesta entender cosas que pasan ahora en el juego. En parte lo entiendo porque son nuevos tiempos, ahora hay staffs que no conocieron esos momentos (ya no queda casi personal antiguo) y la comunidad también ha cambiado mucho.

No soy de los que piensan que Habbo antiguo debería volver. Ahora hay un montón de cosas muy interesantes, la seguridad ha mejorado un montón y otros servicios. Pero en esas transformaciones se han perdido muchas cosas que habría que rescatar con más prioridad y que hacían que Habbo fuese Habbo. Pero vamos, es mi opinión.
1
2
3