He encontrado un furni sorprendente Publicado 08-09-2015 22:59:57
Borja702
En proceso de pixelación
Mensajes: 63
Acabo de encontrarme con este furni en Habbo.es, se trata de un Sofá Area Beige, y creo que es bastante único. En 7 años no había visto ninguno.
Me gustaría que opinaseis acerca de este furni, a ver si alguien sabe más que yo sobre él, porque al parecer es como la Alfombra Ámbar o el Póster 0, una variación extrañísima.
Os dejo la imagen y espero vuestra respuesta :P

Lo había visto antes, no me gusta
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Mensajes: 2656
Yo hace muchísimo tiempo tenia uno azul (creo yo que ese furni que tenía era igual al de la foto) y es cierto, no se ven mucho o es que hay que buscar mejor
Bastante raro toparse con uno de esos por ahí.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Mensajes: 2620
Yo creo haber visto alguno, pero quizás la memoria me juegue una mala pasada, porque al haber tantos colores de un mismo furni...
donaire.6
Jugando en Habbo-Happy
Mensajes: 158
Sinceramente nunca habia visto un sofá area beige.¡Rarisimo!
Noobish
www.habbo-happy.net
Mensajes: 1
Aprovechando el hilo, publico otro furni un poco raro también

Carkopu
@HabboCarkopu
Mensajes: 628
A mi me suena haber visto el azul, pero el beige no.
09-09-2015 09:26:42 | Editado 09-09-2015 09:27:44
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3855
No había beige? Yo no sé si vi porque esa gama de furnis no me gusta mucho y no me fijo así que ni idea de que no se vendió ese furni en el catálogo XD en el arquitecto creo que sí que está en ese color.
Borja702
En proceso de pixelación
Mensajes: 63
Azul sí, he tenido y ha estado en catálogo, pero Rosa o Beige no había visto nunca y nunca ha salido en catálogo (salir, con intención de salir)
Me han respondido con la solución al misterio y es que al añadir la categoría al Club Arquitecto, durante unos breves minutos debe aparecer la categoría a la venta normal en la tienda, mientras pasan la colección al CA y la retiran de la tienda, y de ese modo se pudo comprar ese sofá. Igualmente, al nunca haber salido de forma oficial, su cantidad por el hotel debe ser escasísima, como la del resto de la colección Area Beige o Area Rosa (Si es que han llegado a comprarse al menos 1 de cada furni de esas colecciones)
Yo hace poco compré una mesa área rosa, es súper escasísima. El dueño me dijo que él la compró en el catálogo el año pasado cuando salieron varias gamas de furnis antiguas, como las puertas transpixelares.