Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
411
Entrar
1
Historias Parisinas Publicado 08-09-2015 20:18:47 | Editado 08-09-2015 20:21:36
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656




#2 Sky8ese

Era una fría noche en París, Johanna y yo cumpliamos nuestro 15 aniversario, así que decidí organizar una Sena a la luz de la luna y a la Vista de la Torre Eiffel, ella se veía tan contenta, los dos sonreiamos y hablabamos de viejas cosas recordando nuestro amor, recordamos nuestra primera cita antes de ser Pareja, en ese antuguo Restaurante, que hoy en día estaría cerrado, yo no podía explicar la felicidad que sentía mi alma era tan hermoso, luego de cenar caminamos por una plaza, al lado de la Torre Eiffel, mientras hablabamos de tantas cosas, derrepente me dice Johanna "No te arrepientes de haber pasado estos 15 años conmigo" Yo sonriendo le respondo "Si me arrepiento, pero de no haberte conocido antes" Ella sonrió y nos besamos, fué mágico, mientras caminabamos, derrepente me invade un silencio, y recuerdo que nunca quize aceptar, Johanna me ve.. y me dice "Amor porque tienes esa cara, tienes que estár felíz" Yo me despejo, la veo, sonrió y le digo "Tienes razón amor, te amo" Pero ese recuerdo me invadia, ese recuerda era del Doctor, John Phillips, que me decia esta mañana,"Disfrute a su esposa, lo que más puede, no durará mucho" Johanna tenía cancer hace 3 años, lo había superado, pero le volvió y fatal...ese fué mi ultimo aniversario con Johanna, ahora ella está en un lugar mejor, y yo sigo esperando el día en que pueda verla y decirle que ya llevamos 25 aniversario y que la amo.."Disfruta esa persona que amas, nunca sabes cuando dejará este mundo"

#3 Luu.

Todo el mundo sabe que París es la ciudad del amor. En mi opinión es un lugar muy bonito para visitar acompañados de nuestra pareja. En esta bonita ciudad podemos ver la conocida Torre Eiffel, además de pasear en un barco por el río Sena y comer en un delicioso restaurante. ¿Te apuntas?

#4 Javivila

La Torre Eiffel es testigo de muchas historias cada día, pero ninguna tan apasionante como la de Marie y Alex, una pareja de recién casados que estaba de luna de miel en París. Ambos se demostraban su amor mientras paseaban junto al Sena y contemplaban la luna, y fue entonces cuando en un cruce vieron un restaurante que les llamó la atención: "Blue Parrot". A priori no tenía nada destacable en relación a los lujosos restaurante que podían encontrarse en París, pero sin saber por qué, aquel lugar atrajo poderosamente de la pareja de enamorados, que no pudo evitar entrar. Ambos esperaban deleitarse con los mejores quesos franceses, pero no fue eso lo que encontraron, fue algo más excitante, algo que no olvidarían jamás...

#5 .:CR:.

Joséphine, Joséphine de la Torre. Sus padres inmigrantes latinos vinieron a éste país capturados por el amor que se respiraba en él, con ése amor crearon a la más bella de todas, según yo. La vi por primera vez caminando cerca de la Torre Eiffel, a unos metros del río Sena. Se veía perfecta, pintando un cuadro de la ciudad, grabando cada detalle que podía de la actividad de la ciudad. Me acerque sin cavilar siquiera, pensando que frase de inicio podía traer a ésta mujer a mis brazos para ser mi propia musa. Le dediqué mi mejor sonrisa, si es que podría ser posible. Y le pregunté: “Souhaitez-vous prendre un café avec moi , ma chérie ?”(¿Quisieras tomar un café conmigo, preciosa?) A lo que ella reaccionó rápidamente, tocando uno de sus bolsillos traseros, a lo que pronto descubrí sería gas pimienta. “Imbécile” me dijo al caer de espaldas por la repentina ráfaga de gas ardiente que iría directo a mis ojos. Pensé que éso sería lo peor, hasta que me propició una patada en mis costillas. Estuve a punto de sollozar por el impacto, pero alcancé a decir “Lo lamento, sólo quería una cita”. Al escuchar ésto se le iluminó el rostro y dijo con su acento francés: “¿Eres americano?” a lo que respondí levantándome lentamente “Sí, nacido y criado.” “Lo siento de verdad, a veces los franceses se pasan de la raya y me has cogido desprevenida.” Me dedicó una sonrisa, que quitó todo dolor que pude haber sentido. Continuó la conversación, hasta muy entrada la noche, cuándo nos despedimos con un abrazo y una promesa de una cena en el restaurante "La Bouteille d'Or". Pasados dos días, un día después de la cena. Me preguntó sí estaría dispuesto a arriesgar mi libertad por su amor. A lo qué respondí que sí rápidamente. Cosa que haría sin dudar, me dijo cuál eran sus intenciones y ahí supe cuál debía ser mi decisión. Robar Louvre. Sólo un retrato, una estatua pequeña lo que sea. Y me entregaría su amor, imaginé que al ser artista tendría una mente abierta pero tanto. Me dirigí ésa misma noche en una embarcación que me llevaría a mi hogar de origen, reconociendo que ni siquiera en la ciudad del amor había amor incondicional.

#6 .-Friend123-.

Habia una vez una pareja de novios con mucho amor entre ellos llamados Raquel y Joaco ellos 2 eran muy felices amandose unos a los otros,aunque eran muy pobres :( no podian ir a ningun lado y en donde vivian era una casita vieja que una persona se las regalo.Raquel soñaba con ir a la Torre Eiffel pero Joaco no podia ir ya que era muy lejos y debian tomarse mucho camino.A la mañana siguiente caminaban felices cuando vieron un cartel que decia: Loteria Gratis!! Aprovecharon y se fueron a anotar ellos para ver si ganaban y que? Ganaron!!!. Cuando eran millonarios no sabian que hacer asi que hicieron lo que siempre querian,fueron a la Torre Eiffel,tuvieron una cena en un restaurante elegante y fueron con ropa elegante,fueron a visitar Sena un lugar muy hermoso. Fueron a Argentina,Chile,Colombia a todos lados!!y tambien decidieron hacer un hijo que lo llamaron Thomas,el era muy travieso y siempre se metia en lios en la escuela y un dia tuvieron que ir a la escuela de el porque se habia mandado algo muy grave,habia asesinado a un compañero con una lapicera. Asi es con una lapicera lo empezo a acuchillar y fue impresionante,cuando llegaron a la escuela los esperaba la directora y su hijo Thomas en la direccion lleno de sangre por su compañero y lastimaduras porque el trato de defenderse pero no llego y murio al poco tiempo de desangrarse. La directora Carmen les explico lo que habia sucedido y ellos quedaron muy impresionados al saber lo que habia echo Thomas y por que se los contare: Thomas estaba escribiendo la tarea y derrepente vino un compañero que lo golpeo en la cara asi que Thomas se defendio y cuando estaba tirado en el suelo agarro la lapicera y empezo a clavarsela asi que se empezo a sangrar y murio.Los padres Raquel y Joaco quedaron Wow y decidieron mandarlo a el internado. Y ellos vivieron felices por siempre y Thomas en el internado FIN

#7 WalkaShame

El encuentro No recuerdo como comenzó todo, pero por fin había llegado el día, aquel día en el que nuestros cuerpos se enlazarían. Te vi caminando por una calle de París, nuestras miradas se entrelazaron y te sonreí, sentí la necesidad de acercarme y lo hice, me tomaste la mano y nos alejamos de la gente. Llegamos hasta un puente y de tu bolsillo sacaste un candado, lo colgaste y dijiste una promesa, luego lanzaste la llave y me preguntaste al oído si quería volver a salir contigo, obviamente procedí a darte una oportunidad. Por la noche me llevaste al Río Sena donde nos subimos a una embarcación, dentro de ella había un restaurante en el cual nos sentamos y disfrutamos de una hermosa velada a plena luz de la luna. Al terminar el viaje decidimos ir a la Torre Eiffel, cuando llegamos nos sentamos en un banco y miramos el cielo estrellado, me enseñaste todas las constelaciones y me regalaste una estrella. Me acompañaste hasta mi apartamento y te hice pasar, nos acostamos sobre la cama y empezamos a besarnos, todo comenzó a tomar otro rumbo y era hora de la acción. Una tormenta azotó París aquella noche, el agua sonaba con demasiada fuerza contra los cristales que hay detrás de mi recamara, de manera que no pude dormir en toda la noche. El reloj marcan las 6 am y tu mi amor todavía no te despiertas, me preocupa que no haya sido suficiente y que ya no quieras volver a verme. Me levanté a prepararte el desayuno y cuando me volteó te veo vestido y con un maletín en la mano, te pregunté qué hacías así tan temprano y lo único que hiciste fue ignorarme y salir del apartamento. Él era único, perfecto y pulcro; y yo la iba a extrañar por el resto de mi existencia. Esas eran las dos únicas verdades que me quedaban en la vida, los dos únicos pilares sólidos con los que tendría que aprender a vivir y todavía no puedo entender la razón por la que mi pareja me puede haber hecho esto.

#8 freskiglam

Peta un muchacho joven, se encuentra trabajando en el negocio de su padre, en la famosa panadería “ciao”, alto, joven y muy amable con toda la gente, jamás pensó que ese día se encontraría paseando por las hermosas calles de París; María, hija del Don Mario que tenía el mejor restaurante de la zona, ella hermosa, pelo castaño, ojos marrones que resaltaban esas mejillas coloradas y los dientes como la blanca espuma del mar, que al mirarla fue amor a primera vista, sintió como si nunca hubiese existido otra chica, María ruborizada al mirar a ese apuesto joven bajo la mirada, y, se fue directo a trabajar en el restaurante de su padre; imaginando que pasaría si fuesen pareja, pues ella al verlo sintió como las mariposas revoloteaban en su estómago, pero, era algo que hacía imposible ese sueño, la rivalidad entre sus padres, ya que ambos tenían rencillas de jóvenes y competían por todo, así, que por ese odio era imposible convertir ese sueño en realidad. Un día ambos jóvenes se toparon frente a frente, encontrándose paseando frente al monumento representativo, hermoso y romántico del lugar, y claro que sí, ese lugar es la Torre Eiffel, donde miles de personas pasean en pareja demostrando su amor, y ellos ya no podían ocultar lo que sentía uno por el otro; rompiendo las reglas de sus padre ambos decidieron encontrarse en la torre donde fue su primer encuentro y pasar una tarde junto en el hermoso rio de sena, ya que ese tarde decidieron escapar juntos y hacer ese sueño realidad.

#9 donaire.6

Condice paseaba con su amigo Ramón, quien había ido a estudiar a Paris (Arquitectura) por consiguiente, ya llevaba varios años viviendo ahí, quería conocer: el Arco del triunfo, el Panteón, el palacio de Versalles además, de otros lugares históricos. Él decidió llevarla a visitar la Torre Eiffel y a cenar en un restaurante:”Sopa de cebolla y omelettes” a lo que sumaron de postre unos “petits fours”. Luego decidió llevarla a un paseo por el río Sena, además, de ver como las parejas de enamorados se tomaban selfies para inmortalizar ese momento. Ramón estaba enamorado desde hace un tiempo de Candice, pero ella no correspondía a ese amor. Con el tiempo siguieron siendo una pareja de amigos sin embargo, el debía volver a su país. Antes decidieron ir a visitar el Museo del Louvre, donde vieron Pinturas como La Gioconda y estatuas como el escriba sentado, entre otras.

#10 xsoultoy

Luis y Amor era una pareja de enamorados recién casados, y deseando de irse de luna de miel. Iban en un hotel con mucho encanto y bellísimos restaurantes a su alrededor. No se podían ir de aquella bella ciudad sin visitar lugares como el “Puente d'Arcole”, la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame, a orillas del río Sena...

#11 HabboHappy.net.es

Fui de viaje a París cuando llegue no pude notar lo bello que es París. Luego me fui a la Torre Eiffel cuando me encontré con un muchacho que me saludo y nos conocimos. Luego nos fuimos caminando hasta que nos topamos con una tienda de rosas y el me dijo que cierre mis ojos.. el entro compro un ramo de rosas rojas luego salio, me dio el ramo y me dijo "ábrelos" luego el me dijo si quería ir a una Sena a un restaurante con el.. y dije "si" luego al siguiente día nos volvimos a ver a la noche en el restaurante entramos. Y nos dieron los menús de comida, yo pedí Pate de Foi y el pidió un Ratatouille Ambos comimos muy rico!. Luego pedimos los postres el luego me había traído un regalo me pidió que cerrara mis ojos. Y el saco un cofre de oro con un anillo abrió la tapa del cofre. Luego me dijo "ábrelos" y me dijo luego "quieres ser mi novia" Y yo impresionada lo pensé y la decisión fue si "acepto" y dijo el "Una hermosa siendo mi pareja de Amor está noche"... entonces nos dimos un beso de Amor en la Sena del restaurante de esa noche tan hermosa y maravillosa.. es por eso que esa noche fue la más encantadora que tuve en La ciudad de París♥. The End

#12 dulce@one

invierno en parís Sentada en la ventana suspirando recuerdo aquel invierno en parís... Ciertamente es la ciudad del amor porque vivimos momentos muy románticos en aquel maravilloso país donde me sostenías de tu mano fuertemente y me abrasabas para que no sienta frió. Recuerdo esa deliciosa cena en el restaurante Restaurant Le Solférino tomábamos champagne cerca de la ventana mirando las hermosas luces nocturnas, o cuando nos sentamos a tomar café admirando la Torre Eiffel, sin contar que me dio mucho miedo al ver lo alta que era.. Así que tierna mente me tomaste de la cintura y me besaste y me hiciste sentir segura. No tenia que envidiar a ninguna pareja porque contigo me sentía muy feliz creo que ninguna era tan feliz como nosotros dos. Nunca olvidare esas hermosas noches donde por la ventana tu abrasándome mirábamos las estrellas y me decías -pide un deseo.. lo que no sabes es que ya mi deseo se me cumplió al tenerte a ti al hombre que amo y tengo todo lo que necesito a tu lado y nunca olvidare que casi me rompo un diente comiendo espaguetis cuando al comerlos sorpresa!! un hermoso anillo de compromiso, y mirándote atónita mientras decías... -Quiero pasar el resto de mi vida contigo, para amarte cuidarte y darte todo de mi y hacerte inmensamente feliz. Amor ¿Quieres casarte conmigo? y mientras me curabas con un beso y con las lagrimas a flor de piel dije... -Si.

#13 0zkxr.Mxurizi0

Tuve un sueño y me vi en las calles de París. Estaba realmente sorprendido de haber llegado a la ciudad donde el amor florece, y asimismo de encontrarme con mi amor de toda la vida en la Torre Eiffel. Justo en ese momento caminaba por las calles que eran cubiertas de luces espectaculares por todas partes, viendo parejas enamoradas por doquier y esperando ver a la mía en el camino. De tanto andar decidí sentarme en las bancas de un restaurante y beber un café que me acompañara mientras pensaba que me deparaba la noche. Al final, de tanto pensar, me moví hacia la Ribera del Sena, contemplando el hermoso paisaje y a lo lejos ver tantas luces de varios colores. Justamente levanté la mirada y la vi… era ella. No la conocía, pero sabía que ella era quien tomaría mis deseos y sueños de vida. Me acerqué temeroso, tomé su mano y mis labios se acercaron a los suyos y… desperté. Mi corazón palpitaba de emoción y estaba muy entusiasmado. Mas sabía que había sido solo un sueño más. De tal manera no dejaba de pensar que el amor de mi vida aguardaba en las calles de París, y no más en la Torre Eiffel, sino a las orillas de la Ribera del Sena.

#14 Susana05

Había una vez un hotel que se llama el hotel de los sueños un día una pareja muy bonita se fuero al hotel entonces la pareja le tocó el piso dos al lado había otro piso que bibia un asesino el asesino quiso matar al hombre para que el asesino se quedaba con la mujer en el asesino mató al hombre en la piscina y el otro día la mujer no se quiso quedar con el asesino entonces en asesino mató ala mujer con una pistola entonces los policía se fuero a buscar el asesino y lo encontraron en el hotel con la pistola entoces el asesino mató aún policía los otros policías se fuero al hotel y lo llevaron ala cárcel y después el otro día mataron al asesino porque había matado muchas personas. fin

#15 iVireuz

París la ciudad donde el amor sobre sale de todo! donde cuenta con una amplia gama de restaurantes para tu sena en pareja, una hermosa vista a la Torre Eiffel.

#16 SirHenrry

Una Pareja de amigos españoles Marcos y Concepción estuvieron un tiempo ahorrando para viajar, pero no se decidían a donde luego de lograr guardar lo suficiente, se preguntaron ¿por que no Francia?, París la ciudad de la luz, la ciudad del amor, no queda tan lejos como otros países. Y se decidieron ir a la capital de Francia la Ciudad de París donde estuvieron una semana en el día paseando por la bulliciosa metrópolis, en las noches admirando la majestuosidad del rió sena y de la maravillosa Torre Eiffel, disfrutaron mucho del viaje fue el mejor de su vida, la noche antes de irse decidieron ir a un restaurante de los mejores de la ciudad donde se maravillaron con la gastronomía parisina, y ahí fue donde Marcos le propuso matrimonio a Concepción, ya que desde hace mucho estaban enamorados, ella acepto y en un año volvieron a parís a casarse y revivir las experiencias que habían tenido aquella semana...

#17 LeTyson

Tenía 17 años la primera vez que fui a París y, desde ese momento, me enamoré de la ciudad. Al regresar a mi casa dos semanas después, busque cómo emular la vida parisina. No le fue fácil. Encontré que no había restaurante en mi pueblo que vendiera croissants para un desayuno verdaderamente francés. Ni hablar de un miserable baguette. En el supermercado vendían una masa enlatada que se horneaba y aparentaba ser un croissant, pero el sabor no se comparaba con la delicia auténtica que disfrute en una cena cerca de lo que fue aquella maravillosa escultura, la Torre Eiffel. De todas formas, intente comérmelos por una semana. Luego, aprendí a confeccionarlos. Nunca di con la receta original, pero los míos sabían mucho mejor que los de la masa enlatada. Mis problemas incrementaron cuando quise tomarme un café en un establecimiento francés. No había tal cosa en mi pueblo. Ya que en Francia las parejas explayaban su felicidad y amor en dichos establecimientos y de tal forma que se antojaba a la vista ir a disfrutar de ese tipo de experiencias; al poco tiempo intente convencer al dueño del establecimiento de que colocara unas mesas en la acera, con las sillas mirando hacia la calle. El panadero me miró como si fuera un escapado del manicomio. Es inexplicable como es que un momento en otro lugar puede llegar a afectar a gran medida el resto de tu vida y de lo diferente de lo que puede llegar a ser.

#18 wutoun

Querido diario: Un día en París.... Estaba visitando la torre Eiffel, un día cualquiera en Francia entonces ahí la idea me penetró y dije: ¿por que no? ir al río sena... para sentir toda la buena vibra y mucha de la inspiración que necesitaba; Porque, pues, no lo había mencionado soy fotógrafo y pues me pagaron para ir a tomar las mejores fotos en Francia y Europa; entonces ahí la inspiración llego, la vi, el amor a primera vista estaba ahí, le hable, le dije porque estaba aquí y que era lo que buscaba... En seguida ella me sonrío y me dijo: "Eres muy interesante quisiera saber mas acerca de tu trabajo y de tu persona". Enseguida le contesté que si que la invitaba a cenar en un restaurante... No era mala idea "pareja y restaurante, después quien sabe". Ahí acabo mi viaje, la inspiración que necesitaba, un amor pasajero y unas buenas fotos de ella y de los maravillosos paisajes. Continuando con mi viaje volveré a escribir acerca de mis aventuras y experiencias. (basada en una historia real).

#19 FJM8

Esta historia nace en el templo de la Madeleine, muy cerca de la plaza de la Concordia. Desde ahí Francoise comienza su paseo subiendo por los Campos Elíseos hasta llegar al Arco del Triunfo, paradigma de las victorias del emperador Napoleón. Ensimismado escuchando la música con sus cascos, casi se cae al suelo cuando una chica lo arrolla con su bicicleta al haber invadido él el carril bici. La chica se llamaba Diane y cuando se cruzaron sus miradas el tiempo se detuvo para los dos. Aquello fue un flechazo como de las grandes historias de amor. Tras interesarse por su salud, ella le propuso que le acompañara a dar un paseo por la orilla del Sena (caminando, naturalmente). Él aceptó gustosamente y pasearon hasta la Torre Eiffel. Una vez allí la pareja subió en el ascensor y almorzaron en un restaurante de la Torre, con unas vistas privilegiadas de París charlaron animadamente, de ahí surgió un maravilloso proyecto de vida y todavía hoy no se han separado. Una historia de amor que comenzó de una manera un poco accidentada, pero que tuvo un final feliz.


Para todos los que participaron se les entregará la siguiente placa:

Historia Parisina
Llena de elegancia y glamour
08-09-2015 21:55:30
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Hay algunas muy buenas. ¡Gran trabajo de todos los participantes!
08-09-2015 22:02:22
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Muy buenas historias, hay algunas muy trabajadas.
08-09-2015 22:10:19
donaire.6
Jugando en Habbo-Happy

Mensajes: 158

Lei todas las historias, me gusto mucho la que gano el primer lugar.
08-09-2015 22:18:53
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Me han gustado todas y la placa también :D Felicidades a los ganadores y muy buen trabajo los demás!
08-09-2015 22:33:47
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 692



¡Bonitas historias! Felicidades a todos. :D
08-09-2015 23:02:01
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Muy buenas, felicidades.
08-09-2015 23:15:24
isNewbie


Mensajes: 2961



Felicidades a todos por su placa :D
08-09-2015 23:24:01
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Muy buenas todas
09-09-2015 08:13:53
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Buenas historias. Felicidades a todos.
09-09-2015 12:35:08 | Editado 09-09-2015 12:35:41
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



Me han gustado todas, enhorabuena a todos porque habéis hecho un trabajo increíble ^^
1