Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
458
Entrar
1
*Conoce los 8 métodos para tener segura tu cuenta de Facebook* Publicado 07-09-2015 09:57:07
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Redacción Internacional, 06 de septiembre de 2015.- Ya sea por desconfianza o precaución. Facebook tiene a la séptima parte del mundo registrado. Pese a esta gran popularidad, aun enfrenta un gran problema: la seguridad de los datos.

Los recelos por parte de muchos usuarios de Facedook exhiben una creciente incredulidad sobre la información que comparten: ¿dónde, cuándo, para qué y, sobre todo, quiénes lo ven?

Ante esto, Facebook dedicó actualizaciones y reportes para mejorar la confianza en su sitio web y en su aplicación móvil. Pero sus respuestas no suelen ser muy difundidas.

Por eso, mediante su sitio de soporte, Facebook compartió ocho recomendaciones para que sus usuarios puedan estar completamente seguros sobre la protección de sus publicaciones y su cuenta.

El dato

Facebook es cuestionado y hasta llevado a juicio en algunos países de Europa por la vulnerabilidad y el uso de los datos de sus usuarios.
07-09-2015 10:12:33
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Supongo que al registrarte en Facebook, dirán lo que hacen con los datos de los usuarios. Si decides aceptar las condiciones, no es su problema. Digo esto sin saber si en sus TyC incluyen algo sobre el uso de datos.
07-09-2015 10:48:16
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Gracias por la info
07-09-2015 11:44:38
neferret
www.habbo-happy.net

Mensajes: 237

Muy buena información
07-09-2015 20:23:26
isNewbie


Mensajes: 2961



Carkopu dijo: Supongo que al registrarte en Facebook, dirán lo que hacen con los datos de los usuarios. Si decides aceptar las condiciones, no es su problema. Digo esto sin saber si en sus TyC incluyen algo sobre el uso de datos.


Pienso y quiero creer que así lo dicen, pero como soy de esas miles de personas que acepta algo sin leer, no puedo decirte con exactitud. Cuando tenga tiempo libre lo leeré.

Creo que los únicos términos y condiciones que me leí en mi vida fueron los de Happy.
07-09-2015 22:10:29 | Editado 07-09-2015 22:11:27
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



isNewbie dijo:
Carkopu dijo: Supongo que al registrarte en Facebook, dirán lo que hacen con los datos de los usuarios. Si decides aceptar las condiciones, no es su problema. Digo esto sin saber si en sus TyC incluyen algo sobre el uso de datos.
Pienso y quiero creer que así lo dicen, pero como soy de esas miles de personas que acepta algo sin leer, no puedo decirte con exactitud. Cuando tenga tiempo libre lo leeré. Creo que los únicos términos y condiciones que me leí en mi vida fueron los de Happy.


Ciertamente la mayoría de usuari@s de internet jamás o pocas veces han leído los términos y condiciones de las redes sociales, páginas webs, foros, etc. en los cuales se registran. Sabemos que sí, que dichas indicaciones legales son bastante extensas, pero nunca viene mal echarles un pequeño vistazo. Aunque únicamente sea leyéndolos por encima.
07-09-2015 23:02:51
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Yo pienso que una vez ponemos algo de información en Internet, ésta deja de ser "segura" por lo que sí, está bien asegurar todo lo que podamos nuestros datos, en este caso nuestra cuenta de Facebook, pero nunca estará 100% segura.
07-09-2015 23:18:21
SirHenrry
Venezuela <3

Mensajes: 370



Muy Interesante
1